Un verdadero peligro para los conductores

TRAMO. Está lleno de enormes huecos que dificultan el tránsito vehicular.
TRAMO. Está lleno de enormes huecos que dificultan el tránsito vehicular.

Redacción BABAHOYO.

Una intervención inmediata a varios tramos de la calzada en el By Pass de la parroquia San Juan, es los que solicitan los conductores y transeúntes que a diario transitan por esta intersección.

Y es que en ese punto existe la presencia de grandes huecos que se han formado con el paso del tiempo, lo cual dificulta el paso tanto de vehículos livianos como pesados. Héctor Benítez es un conductor que por su trabajo todas las semanas debe de pasar por este acceso. Él muestra su inconformidad y exige el arreglo inmediato.

“Creo que los responsables están esperando que suceda una desgracia mayor a las que habitualmente suelen verse, para ahí recién actuar. Por favor, entiendan que estos es un peligro permanente que pone en riesgo nuestras vidas y nuestros vehículos”, señaló Benites.

Por su parte Armando Roque, un comerciante informal de bebidas hidratantes que todos los días se ubica en esta zona, manifiesta que este problema se viene registrado desde hace muchos meses, pero que hasta ahora no se lo repara. (NDA)