Tercera fecha en el torneo de taxistas

COMPROMISOS. Se jugarán este jueves en La Isla.
COMPROMISOS. Se jugarán este jueves en La Isla.

Redacción QUEVEDO.

Para este jueves, en la cancha deportiva La Isla, ubicada en la Ruta Ecológica (parroquia San Camilo), se cumplirá la tercera fecha del campeonato de fulbito ‘Copa Fuerza Amarilla’, donde participan únicamente equipos conformados por gremios de taxistas.

Son 15 los equipos que participan en este campeonato, donde actualmente lidera Alianza, con seis puntos. Le escoltan Constelación Amarilla, Los Martilleros, Fuerza Amarilla y Los Rezagados, con cuatro puntos cada uno en dos jornadas ya disputadas.

Al momento han anotado tres goles Wilmer Palma (Constelación Amarilla), Johnny Segura (Alianza), Alfredo Sánchez y Eddy Castro (Renegados).

Programación

En los encuentros de este jueves, Alianza abre la jornada midiendo a Tracktaxis desde las 12:00. Mientras que Los Martilleros enfrentan a los Amigos del Volante.

En tanto, Ciudad de Quevedo mide a Independiente desde las 13:45, continuando a las 14:30 con el duelo entre Los Rezagados y Fuerza Amarilla. A las 15:15, Taxi Chapulos enfrenta a San Camilo a las 15:15. Mientras que a las 16:45 concluye la jornada con el duelo entre Quevemóvil y Rezagados. (JVV)