Arreglos estructurales para cuatro entidades educativas

ARREGLOS. El cerramiento frontal en el inicial Rosa Celeste Terreros.
ARREGLOS. El cerramiento frontal en el inicial Rosa Celeste Terreros.

El monto a invertir por la Municipalidad es de $105.492,45 aproximadamente.

Redacción VALENCIA

La Municipalidad contrató la compañía constructora Christbarsa para realizar obras en varios establecimientos educativos.

Entre ellos está la construcción de bordillos y adoquinados en camineras, mejoramientos jardineras y mantenimiento en pintura en la unidad educativa Ciudad de Valencia.

Lo mismo se hará para la entidad Eloy Alfaro de la parroquia urbana La Unión pero adicional la reconstruyendo el estacionamiento de ingreso al plantel y bancas.

Mientras para el centro de educación inicial Rosa Celeste Terreros se iniciará con el cerramiento y edificación de la cancha sintética. En cambio para la escuela educación básica Juan Salinas que se ubica en la Nueva Unión con el adoquinado.

Todo lo programado que tiene es costó de $105.492,45 aproximadamente. El contrato respectivo para la ejecución de fue firmado el pasado 15 de enero del presente año, y el contratista tiene un plazo de 90 días para la terminación de la totalidad de los trabajos.

El director del departamento de Obras Públicas, Luis Peralta, indicó que las obras avanzan de acuerdo a los que se tiene planificado. (STG)