Mueren trágicamente previo a la regata

TRAGEDIA. En la morgue de Vinces yacían los cuerpos inertes de los jóvenes.
TRAGEDIA. En la morgue de Vinces yacían los cuerpos inertes de los jóvenes.

Cuatro personas perdieron la vida en un aparatoso choque entre motos la noche del sábado. Mientras muchos disfrutaban, otros lloraban.

Redacción VINCES.

Cuatro personas, dos de sexo masculino y dos de sexo femenino, perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, en la previa de la regata Guayaquil-Vinces.

Un choque entre dos motocicletas a la altura del puente carrozable del cantón, de un momento a otro enlutó a cuatro familias de Vinces y Baba.

La colisión se produjo a eso de las 23:00, cuando los conductores de ambas motocicletas intentarían rebasar a un cabezal de tráiler, donde los pequeños vehículos salieron chispeados en la calzada junto a sus ocupantes.

Fallecidos

Una vez que sucedió el impacto, se comprobó el deceso de María Luisa Onofre Díaz (21 años), Antonio Quintana Ortiz (19), Yuri Olvera Piloso (20); mientras que el cuarto herido Joel Antonio Rojas (22) fue llevado hasta el hospital de Vinces, que luego de una hora en ser atendido, falleció.

Rojas circulaba junto a su amiga Onofre en motocicleta con rumbo hasta la parroquia urbana Balzar de Vinces, luego de haber culminado su jornada laboral en el centro comercial ‘Angelito’.

Por su lado, Quintana junto a su pareja (esposa) Olvera habían decidido llegar hasta Vinces desde Guare (Baba) para disfrutar de la fiesta nocturna por la regata, donde no imaginaron encontrar con el trágico fallecimiento.

En la morgue local el desconsuelo en los familiares de los jóvenes fallecidos era conmovedor, puesto que la noticia los cogió desprevenidos. (JGA)