Adulto mayor se habría dado un disparo en la cabeza

Redacción PUEBLOVIEJO.

Hasta la morgue de la capital fluminense llegó el cuerpo de Arturo Morla, de aproximadamente de unos 75 años de edad, procedente de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, quien con sus propias manos se habría autoeliminado.

Y es que un profundo cuadro de depresión habría llevado al adulto mayor a quitarse la vida, colocando un arma de fuego de la cabeza y jalando del gatillo.

Así lo informó Ashley Morla, quien sostuvo que su padre cambió totalmente su estado anímico desde hace aproximadamente un año, cuando su esposa falleció. “Ayer se pasó de dosis, se tomó 10 pastillas, y tuvimos que llevarlo al médico, porque se puso delicado de salud. Y hoy, minutos antes que se quitara la vida me dijo que me cuide y me porte bien y luego se encerró en su cuarto y sólo escuchamos el disparo”, refirió.

Detalles

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Dinased para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta el anfiteatro de la capital, donde sus familiares lamentaron la decisión del occiso.

Tras la autopsia los restos de Morla fueron llevados de regreso hasta su natal Puebloviejo para su velatorio y posterior sepultura. (NDA)