Mañana se juega el torneo indígena

ENCUENTROS. Se vienen ejecutando en la cancha del complejo Sofía Sport.
ENCUENTROS. Se vienen ejecutando en la cancha del complejo Sofía Sport.
SAQUISILÍ. Medirá a La Maná City desde las 11:40.
SAQUISILÍ. Medirá a La Maná City desde las 11:40.
QUEVEDO. Busca meterse en la pelea en los primeros puestos de la tabla.
QUEVEDO. Busca meterse en la pelea en los primeros puestos de la tabla.

QUEVEDO.

A partir de las 07:40, hoy tendrá lugar la novena fecha del campeonato de fútbol indígena ‘Copa Esencia Deportiva’, que se viene desarrollando en el complejo deportivo Sofía Sport, ubicado en la vía a El Empalme.

Hay una decena de encuentros que se cumplirán en esta jornada, en la que sumar será importante para alcanzar los lugares de clasificación a la siguiente etapa, que ya se viene acercando.

Tres equipos comparten el liderato con 17 puntos. Se trata de Transcamilsa, Salcedo y Atletas de Cristo. También hay equipos que no han dicho su última palabra y se acercan con peligro a los primeros puestos. Se trata de Chelsea, que suma 15 unidades, junto a Quevedo y Los Mashis, que tienen 14.

En la jornada anterior

El pasado miércoles se cumplió la octava fecha del torneo. Allí Los Chamitos se impusieron a Atlético Cushca por 2-1. Mientras que Los Mashis vencieron a La Familia por 3-2.

En tanto, Zumbahua superó a La Octava por 3-1, resultado que se repitió en la victoria entre Zumbahua y La Octava. El marcador volvió a repetirse en el siguiente encuentro, donde Salcedo se impuso a Juventus.

Santos de Perú, por su lado, superó a Ricaurte por 3-2. Mientras que Chelsea ganó a Unión familiar por 2-0. Deportivo Cushca, por su parte, venció a Atletas de Cristo por 3-0.

Quevedo, por su parte, se metió en pelea tras superar a La Maná City por 1-0. Otavalo y Saquilió, en cambio, igualaron sin goles. En el último encuentro, Transcamilsa superó a Quevedo Junior por 4-2. (JVV)

Programación

Fecha 9 – Mañana

07:40 Transcamilsa vs. La Octava

08:40 Quevedo Junior vs. Ricaurte FC

09:40 Chelsea vs. CD Cushca

10:40 Unión Familiar vs. Santos de Perú

11:40 La Maná City vs. Saquisilí

12:40 Zumbahua vs. Atlético Cushca

13:40 Los Chamitos vs. Atletas de Cristo

14:40 Otavalo vs. Los Mashis

15:40 Juventus vs. Quevedo

16.40 Salcedo vs. La Familia