Mercado viejo a la espera de los arreglos en Mocache

SITUACIÓN. Varios locales al interior del mercado están destruidos.
SITUACIÓN. Varios locales al interior del mercado están destruidos.

MOCACHE.

Un grupo de moradores del mercado ‘viejo’ aseguran que el lugar está abandonado y se ha vuelto un blanco para las personas que consumen sustancias psicotrópicas, además que se ha tornado un botadero de basura, atrayendo así animales rastreros.

Asimismo, hace aproximadamente un mes, la Municipalidad informó que iban a iniciar los trabajos de remodelación, pero habrían sido paralizados por posibles desacuerdos.

El director Municipal de Obras Públicas, Darwin Guevara, explicó que la infraestructura está obsoleta y que efectivamente se está prestando de guarida de ciertas antisociales.

Agregó que se tenía planificado construir canchas provisionales de básquet e índor, “pero eso hasta mientras decida qué hacer ahí la actual administración”.

No obstante aclaró que ellos tienen una partida presupuestaria que tiene de nombre mejoramiento y mantenimiento de obras públicas, en la cual el mercado no se iba a derrumbar, pero se iba remodelar. “En el lugar se tiene contemplado también una sala de eventos pero todo está paralizado por el momento”, finalizó el funcionario. (STG)

TOME NOTA

En el lugar se tenía planificado construir canchas provisionales de básquet e índor.