Santa Rita visita Santo Domingo

PLANTEL. Santa Rita busca sumar su primera victoria de 2018.
PLANTEL. Santa Rita busca sumar su primera victoria de 2018.

VINCES.

A partir de las 15:00 está previsto el encuentro que sostendrá mañana Santa Rita ante el Puerto Quito en condición de visitante en el marco de la cuarta fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

El cuadro ‘santo’ aún no sabe lo que es ganar en el torneo de este año. De tres encuentros disputados empató dos como local (Liga de Loja y Manta FC) y perdió ante Fuerza Amarilla por 1-0 de visita.

Ahora los dirigidos por Ricardo Merchancano esperan ‘alzar la cabeza’ y sumar de visita ante un Puerto Quito que tiene una victoria (2-0 ante Liga de Portoviejo) y dos empates (1-1) de visita, frente a Gualaceo SC y Mushuc Runa.

Otros partidos

La jornada empieza en el estadio Jocay de Manta, donde el Manta FC recibe a Liga de Loja en el estadio Jocay. Este encuentro será mañana desde las 12:00.

Mientras que el domingo, en el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo enfrenta al América desde las 12:00. En el mismo horario, Clan Juvenil mide a Mushuc Runa en el General Rumiñahui.

A las 15:30 será el turno de Fuerza Amarilla, que recibe a Orense SC en el ‘Clásico’ de El Oro. A las 16:00, en el estadio Gerardo León Pozo de Gualaceo, el Gualaceo Sporting Club recibe a Liga de Portoviejo. (JVV)