Prohibiciones para estacionar carros en la calle 10 de Agosto

Panorama. Se observa a los comerciantes ubicados en varias intersecciones
Panorama. Se observa a los comerciantes ubicados en varias intersecciones

VENTANAS.

Ante la situación de varios choferes que manifestaron que en las calles céntricas habían ocasiones que no dejaban parquear sus carros, debido a que había personas que cuidaban los lugares para los comerciantes ambulatorios, el comisario municipal, Jorge Tapia, indicó que sobre la calle 10 de Agosto existe una señalética que. “Se puede estacionar frente al mercado municipal, del lado izquierdo”, mencionó el funcionario.

Agregó que los estacionamientos para carros livianos están frente a la bahía de ropa, explanada, calle Bolívar y 10 de agosto (en varios tramos de la vía), así mismo en la avenida Seminario.

Además aclaró que solamente se encuentran prohibidos los parqueos en la zonas urbanas a los vehículos o camiones de carga pesada que se dispongan a descargar. Para ellos existe un horario definido que debe de ser en la noche, o antes de las 08:00. Sin embargo, de igual manera deben de tener el salvoconducto que remite la comisaría.

Y sobre la intervención de un policía municipal, el comisario dijo que ellos no están contratados para eso, ni muchos menos para cuidar puestos. (STG)