Santa Rita va por su primera victoria

ANTECEDENTE. Santa Rita viene de empatar como local ante el Manta FC.
ANTECEDENTE. Santa Rita viene de empatar como local ante el Manta FC.

VINCES.

En el estadio Olímpico de Santo Domingo se cumplirá hoy (15:00) el encuentro en Puerto Quito y Santa Rita, válido por la cuarta fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Los ‘santistas’ tratarán de alzarse con una victoria luego de haber sufrido dos empates en condición de local (1-1 ante Manta FC y Liga de Loja) y una derrota de visita ante Fuerza Amarilla por 1-0.

En esta ocasión, Santa Rita buscará triunfar ante un Puerto Quito, que permanece invicto. Tienen una victoria (2-0 ante Liga de Portoviejo) y dos empates (1-1) de visita, frente a Gualaceo SC y Mushuc Runa.

Últimos resultados

En la jornada anterior, disputada el pasado fin de semana, Mushuc Runa empató a un gol ante Puerto Quito, mientras que Liga de Loja y Fuerza Amarilla también igualaron, pero sin goles.

Este resultado se repitió en el encuentro entre Orense y Gualaceo. Mientras que Santa Rita cedió puntos ante el Manta FC, con el que igualó por 1-1, resultado con el que Liga de Portoviejo recibió a Olmedo en el Reales Tamaridos.

En el único compromiso donde se logró diferencia, fue el que disputaron América de Quito y Clan Juvenil, con marcador de 1-0.

Otros partidos

La jornada empieza en el estadio Jocay de Manta, donde el Manta FC recibe a Liga de Loja en el estadio Jocay. Este encuentro será hoy desde las 12:00.

Mientras que el mañana, en el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo enfrenta al América desde las 12:00. En el mismo horario, Clan Juvenil mide a Mushuc Runa en el General Rumiñahui.

A las 15:30 será el turno de Fuerza Amarilla, que recibe a Orense SC en el ‘Clásico’ de El Oro. A las 16:00, en el estadio Gerardo León Pozo de Gualaceo, el Gualaceo Sporting Club recibe a Liga de Portoviejo. (JVV)

ENTRENAMIENTO. Los ‘santos’ entrenaron en el transcurso de la semana en la cancha del estadio 14 de Junio.
ENTRENAMIENTO. Los ‘santos’ entrenaron en el transcurso de la semana en la cancha del estadio 14 de Junio.