Anuncia paralización de la transportación pública

DIÁLOGO. Los detalles los dio a conocer Arnulfo Carvajal en un entrevista con Diario La Hora.
DIÁLOGO. Los detalles los dio a conocer Arnulfo Carvajal en un entrevista con Diario La Hora.

BUENA FE

Mañana, a partir de las 08:00, varias compañías de taxis, buses urbanos y tricimotos suspenderían sus labores, pero primero saldrán desde el sector Nueva Esperanza para recorrer las calles y llegar hasta el Municipio.

Su principal motivo sería la falta de control ante los vehículos informales, y al caso omiso que tienen por parte de las autoridades locales y provinciales.

El presidente de la cooperativa de taxis San Jacinto y representante de las demás operadoras que están legalmente constituida, Anurfol Carvajal, anunció que nadie respeta el espacio de circulación a pesar de que existe una ordenanza.

Añadió que lo último que ha aparecido en transportación son los servicios de la moto lineal, que estarían trabajando arbitrariamente. “Nosotros siempre notificamos las anomalías a la Policía Nacional, pero no hay solución”, dijo.

Aseguró que incluso han creado como un paradero de hasta 20 y 30 motos en la calle Gabriel Rivera, a una cuadra de la Policía, y que este problema se viene presentado hace varios años. (STG)

TOME NOTA

La petición sería que se regule la transportación para trabajar organizadamente.