Con ‘pie derecho’ en el camino a la B

QUEVEDO

Un encuentro vibrante fue el que se cumplió ayer en el estadio Siete de Octubre, donde Deportivo Quevedo se impuso al Patria de Buena Fe por 3-2. El toque de balón y un constante cambio de frente mareó a los visitantes, quienes al final intentaron reaccionar pero no les alcanzó, tras ir perdiendo 3-0.

La escuadra ‘rojiazul’, que integra el grupo B junto a los buenafesinos, a Montry, Corinthians y River FC, busca el ascenso de la mano de su entrenador, Carlos Castro, quien desde el inicio del campeonato ha manifestado que espera conseguir el objetivo prometido a la dirigencia.

Es así como con este triunfo, logrado ante un marco importante de público, buscará superar a los siguientes para poder llegar al hexagonal final provincial.

Deportivo Quevedo fue campeón el año pasado del torneo de Los Ríos. El vicecampeón fue Insutec, que llegó al cuadrangular semifinal de ascenso, mientras que el ‘Quevedito’ se quedó en la etapa zonal.

En otro encuentro también disputado ayer, Montry ganó 2-0 contra River FC en el estadio de Liga Deportiva Cantonal de Buena Fe.

Preparados

Por otro lado, Insutec a las 15:00 de hoy tendrá como rival a Deportivo Mocache en el estadio Siete de Octubre.

El entrenador del cuadro ‘naranja’, John Burbano, manifiesta que han venido tenido encuentros ante Santa Rita y las reservas de Barcelona, donde han logrado sacar buenas conclusiones respecto al rendimiento del equipo. “En términos globales, el desempeño del equipo es bueno, pero hay circunstancias que debemos ajustar. Esperamos que conforme se vayan jugando los partidos ir mejorando”, expuso. (JVV)

TOME NOTA

Con tres goles de Bailón (uno de penal) el Club Deportivo Quevedo ganó el partido.