Hoy es domingo de fútbol en San Carlos

APERTURA. Se dio la semana pasada en San Carlos.
APERTURA. Se dio la semana pasada en San Carlos.
BALSAFLEX. Abre la jornada de hoy ante Deportivo Cali.
BALSAFLEX. Abre la jornada de hoy ante Deportivo Cali.
EQUIPOS. Se muestran entusiasmados por participar del torneo.
EQUIPOS. Se muestran entusiasmados por participar del torneo.

SAN CARLOS

Con la presencia de la autoridades de la parroquia San Carlos y la Reina de Quevedo, Dayana Moya, el pasado domingo tuvo lugar la inauguración del primer campeonato de fulbito invernal semiabierto ‘Copa San Carlos’.

En el acto inaugural se eligió a la señorita Deporte que recayó en la representante del equipo de Los Amigos, mientras que el mejor uniformado fue Balsaflex.

La ciudadanía de la parroquia se dio cita al coliseo de la Liga Parroquia, donde se cumplen los encuentros. Según el organizador, Luis Villamar, el campeonato ha recibido a 14 escuadras, pero las inscripciones están abiertas hasta la tercera fecha

Resultados

La semana pasada se jugaron solo tres encuentros. En el primer encuentro, Alibabá cayó ante Balsaflex por 3-2. Mientras que Los Amigos empató ante Clan Borja por 1-1. En el último encuentro de la jornada, Corona FC venció a Deportivo Cali por 2-1.

En esta primera etapa se enfrentarán todos contra todos, para posteriormente definir a los equipos que clasificarán a la siguiente etapa, en la que se definen los pases a las finales.

Los equipos participantes son: Balsaflex, Corona FC, Clan Borja, Los Amigos, Deportivo Cali, Alibabá, Sobrenaturales, Corona FC, Son de Calle, El Tin, Los Amigos, Sthill y Expibes en Acción. (JVV)

RECUADRO

Programación

Fecha 2 – Hoy

10:30 Balsaflex vs. Dep. Cali

11:30 Galácticos vs. Expibes

12:30 Alibabá vs. Clan Borja

13:30 Nápoles vs. Sthill

14:30 Corona FC vs. Los Amigos

15:30 Sobrenaturales vs. El Tin

CIFRA

14 EQUIPOS participan de este campeonato.