Don ‘Goyo’ murió junto a su bicicleta

Detalles. Los amigos de Don ‘Goyito’ lamentan lo ocurrido. Era considerado como un hombre atento y servicial.
Detalles. Los amigos de Don ‘Goyito’ lamentan lo ocurrido. Era considerado como un hombre atento y servicial.

QUEVEDO

“Tenía toda una vida andando en su bicicleta, gozaba de buena salud y humor, pero el destino le jugó una mala pasada”. Relató Marisol Campos en los exteriores de la morgue mientras esperaba que el cuerpo de su padre José Secundino Campos Bazurto, le sea entregado.

Su deceso ocurrió la noche del viernes cuando se movilizaba por la avenida 13 de Diciembre y Nicolás Altamirano a bordo de su liviano vehículo.

Según un reporte policial, en el sitio se registró un accidente de tránsito en el que también se vio involucrado un motociclista, quien abandonó el lugar dejando botado el vehículo.

Ayer en la mañana en la morgue de Quevedo los familiares de José Campos a quien se lo conocía como ‘Goyito’, lamentaban lo ocurrido. Manuel Campos explicó que su padre vivía en Valencia y por años se desempeñó como guardia de seguridad, por lo que era muy conocido.

Su velatorio se va a realizar frente al Subcentro de Salud de Valencia y su sepelio está programado para el lunes en la mañana. El hombre deja 9 hijos en la orfandad. (MZA)