El mensaje de Antonio Valencia para un niño con anorexia

Foto archivo EFE.
Foto archivo EFE.

Redacción QUITO

El lateral ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, volvió a revolucionar las redes sociales al responder un llamado de una madre ecuatoriana que pide un saludo de cumpleaños para su hijo que padece de anorexia.

La mujer explica a través de Twitter que su hijo está próximo a cumplir 12 años y debido a su enfermedad, desde hace 4 meses está fuera de las canchas. Menciona también que al momento se encuentra en tratamiento integral para recuperar su salud y que pese a que han sido meses duros, hay algo que no cambia: su amor por el fútbol.

De igual manera, agradece a Valencia por inspirar a miles de niños y se despide enviando saludos desde Cuenca. A esto, el futbolista ecuatoriano respondió a través de la red social que cuente con el saludo para el niño y con su ayuda para lo que él necesite.

Esta acción hizo que una gran cantidad de usuarios de Twitter se manifiesten enviando mensajes de aliento para la dama y para el niño, así como también expresando gran alegría por la manera en la que Valencia respondió a este llamado.