Indígenas, otra vez al césped

COTEJOS. De a poco se acerca la segunda etapa.
COTEJOS. De a poco se acerca la segunda etapa.

QUEVEDO

Para este miércoles desde las 07:40 está prevista cumplirse la fecha 14 del campeonato indígena ‘Copa Esencia Deportiva’. El campeonato se viene desarrollando en el complejo deportivo Sofía Sport.

Al momento lidera Transcamilsa en la tabla de posiciones, que suma 28 puntos, superando con gol diferencia (+20) a Salcedo, que tiene la misma cantidad de puntos, pero con gol diferencia de +18. A los punteros le escoltan Quevedo y Atletas de Cristo, con 27 unidades cada uno.

Como máximo goleador figura Orlando Navarro, de Quevedo, quien suma 14 goles. Le siguen Wilmer Pallo, de La Maná City y Bagner Yaguana, de La Familia, ambos con 10 anotaciones.

Últimos resultados

En la jornada que se disputó el pasado miércoles, Transcamilsa y Juventus igualaron a un gol, resultado que se repitió en los encuentros entre Los Mashis y Atlético Central Cushca y posteriormente entre Chamitos y Salcedo.

Otra igualdad, pero con marcador de 2-2, se registró en el dueño entre CD Cushca y La Maná City. Mientras que Ricaurte FC se impuso ante Unión Familiar por 3-1.

Zumbahua por su lado, superó a Saquisilí por 2-1, que también se dio en el triunfo de Quevedo Junior sobre Otavalo y de Chelsea sobre Atletas de Cristo. (JVV)

Programación

Fecha 14 – Miércoles

07:40 CD Cushca vs. Ricaurte FC

08:40 Los Chamitos vs. Saquisilí

09:40 Juventus vs. Santos de Perú

10:40 La Octava vs. Salcedo

11:40 Quevedo Junior vs. Atletas de Cristo

12:40 Chelsea vs. La Maná City

13:40 Zumbahua vs. Unión Familiar

14:40 Otavalo vs. Atl. Cushca

15:40 La Familia vs. Quevedo

16:40 Los Mashis vs. Transcamilsa