Alistan evento artístico por el Día de la Danza

ACTO. El viernes habrá un evento artístico por motivo del Día de la Danza.
ACTO. El viernes habrá un evento artístico por motivo del Día de la Danza.

QUEVEDO

Por celebrarse el Día Internacional de la Danza, el Departamento de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno Municipal, organizó un evento artístico en donde participarán grupos de baile de la ciudad, del cantón Valencia, entre otros.

El acto será mañana a las 15:00 en el salón ‘Ciudad de Río’, altos de Súper Éxito, la entrada no tendrá costo.

EL DATO
La directora de cultura adelantó que en los próximos días dará detalles del evento que se está programando por conmemorarse el Día del Museo.
La directora Municipal de Cultura, María José Araujo, señaló que de a poco se busca ir rescatando el valor cultural de entre los quevedeños, porque a decir de ella, en estos últimos tiempos se ha perdido el interés por la cultura. “Hemos invitado a varias academias como la de Mónica Dance, escuela de Bellas Artes de Valencia, jubilados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), al centro cultural comunitario Rita Bustamante, Relevé Studio y la Casa de la Cultura Núcleo Quevedo”, informó Araujo.

La funcionaria acotó que se pondrá énfasis en la puntualidad, porque se pretende ocupar solo dos horas para las presentaciones de los artistas. (MCC)