El hexagonal ya se va definiendo

ENCUENTRO. Insutec ayer aseguró su clasificación tras vencer a Nápoli en el Siete de Octubre.
ENCUENTRO. Insutec ayer aseguró su clasificación tras vencer a Nápoli en el Siete de Octubre.

QUEVEDO

Deportivo Quevedo e Insutec aseguraron ayer su presencia en el hexagonal de ascenso tras vencer en sus respectivos encuentros. Aparte de ellos, Venecia quedó a solo un paso de lograrlo.

Y es que en el grupo A, los ‘Leones de Barreiro’ se impusieron a Vendaval Fluminense por 0-3 en condición de visitantes. En este grupo la jornada se completa hoy con el encuentro entre Independiente y Fiorentina, en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo, desde las 16:00.

Mientras que por el grupo B, River cayó por 1-4 ante Deportivo Quevedo en Ventanas, con lo que los ‘rojiazules’ aseguraron su clasificación a la siguiente etapa. Patria, por su lado, superó 2-0 a Corinthians y también se mete en la pelea.

En tanto, por el grupo C, Deportivo Mocache superó sorpresivamente por 5-2 El Guayacán, lo que deja a los ventanenses al borde de la eliminación y le da cierta posibilidad a los mocacheños, que esperan un ‘milagro’.

Este resultado favoreció tanto a Insutec como a Nápoli, que jugaban ayer en el Siete de Octubre, con marcador de 1-0 a favor de los ‘naranjas’, que también clasificaron. Los valencianos por su lado, esperan seguir manteniendo sus posibilidades y dependen de sí mismos.

En esta fecha descansó Río Babahoyo, Montry y San Camilo, por los grupos A, B y C, en ese orden.

TOME NOTA
La jornada se completa hoy en Babahoyo, con el encuentro entre Independiente y Fiorentina, desde las 16:00.Próxima fecha

La jornada 8 se cumplirá entre el sábado y el domingo de este fin de semana. Por el grupo A, Independiente recibe a Vendaval. Mientras que Fiorentina hará lo propio en Baba ante Río Babahoyo. Descansará Venecia por este grupo.

En tanto, por el grupo B, Patria se jugará la ‘vida’ ante River FC, mientras que Corinthians tratará de mantener sus posibilidades ante Montry. Tendrá jornada libre el Deportivo Quevedo.

En el grupo C, Deportivo Mocache y Nápoli se juegan la clasificación en Mocache, mientras que El Guayacán tratará de ‘revivir’ en casa ante San Camilo. Descansa Insutec en esta jornada. (JVV)

Tabla de posiciones

Torneo provincial

Grupo A

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Venecia 6 14 15

2. Fiorentina 5 11 14

3. Río Babahoyo 5 7 2

4. Independiente 4 3 -6

5. Vendaval 6 1 -25

Grupo B

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Dep. Quevedo 6 18 18

2. Corinthians 6 10 8

3. Patria 5 10 6

4. Montry 5 3 -11

5. River FC 6 0 -12

Grupo C

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. FC Insutec 6 16 12

2. Nápoli 6 13 5

3. Dep. Mocache 5 6 2

4. El Guayacán 6 6 -4

5. San Camilo 5 0 -15