Militar lleva cuatro días desaparecido en zona fronteriza

MAY, 16, 2018 |

VALENCIA.

Hoy, a partir de las 15:00, la familia Illaquinche-Gavilanes, hará un plantón para exigir respuestas en torno al paradero de Wilson David Illaquinche Gavilanes, desaparecido en la frontera norte.
 

El militar fue visto por última vez en la parroquia Tobar Donoso, al noroccidente de Carchi, en la frontera con Colombia, cuando hacía uso de sus días francos.
 

El jefe del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, Petronio Segarra, dio a conocer que el cabo segundo fue enviado como refuerzo el 2 de abril al Batallón 13 de Infantería en Esmeraldas, junto a 17 militares más.
 

Henry Sigcho reveló que temen que su sobrino haya sido secuestrado por la guerrilla. Aunque los altos mandos militares del batallón al cual pertenece les habrían dicho que podría haber caído hasta el río Mira, que cruza por la comunidad donde fue visto por última vez.  
 

Hasta el cierre de esta edición se conoció que tanto efectivos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Carchi y Esmeraldas se encuentran aplicando técnicas de gestión investigativas para ubicar al ciudadano. Personal militar también colabora con el contingente por lo que se realizan sobrevuelos, entre otras diligencias.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

90 mil dólares se invertirá en las mejoras del colegio 24 de Mayo

| Arreglos de baños, techado laboratorios serán los trabajos que se ejecutarán en esta institución. El próximo mes ya estarán concluidos los trabajos.

Familiares de joven que falleció tras una rinoplastia protestaron en la Fiscalía de Quevedo

| Sobre este caso, el fiscal provincial, Jaime Guerrón, señaló que se hará una investigación objetiva.

‘Hay que apersonarse por conseguir justicia’

| El jefe de la Policía Judicial, Germán Cevallos, lamenta que la ciudadanía no se interese por dar seguimiento a sus denuncias.

Rizzo asegura que aún no hay respuestas por servicio de agua

| Cansado de recibir agua en malas condiciones hizo que Germán Rizzo, presentara una denuncia por escrito.

Hora cívica para conmemorar la Batalla del Pichincha

| Mañana se conmemoran 196 años de la gesta heroica de la Batalla del Pichincha. Este acontecimiento será recordado con una hora cívica que tendrá lugar en el Complejo Municipal Ciudad de Quevedo, a las 09:00.

Equipo de vacunadores refuerza jornadas de inmunización

| Un grupo de 50 personas fueron contratadas para cumplir las funciones de vacunadores en los cantones Baba, Babahoyo y Montalvo, en la jurisdicción del Distrito 12D01 – Salud.

GALERIA DE VIDEOS