Reyes quiere continuar otro periodo más en el Sindicato de Choferes Profesionales de Quevedo

CANDIDATOS. El binomio Reyes-Vera apunta a ser los triunfadores en las elecciones del 27 de mayo.
CANDIDATOS. El binomio Reyes-Vera apunta a ser los triunfadores en las elecciones del 27 de mayo.

QUEVEDO.

La próxima semana serán las elecciones del nuevo directorio del Sindicato de Choferes Profesionales de Quevedo para el periodo 2018-2022. Por ello los candidatos de la lista 3: Ramón Antonio Reyes (actual Secretario) y Fernando Vera, intensifican sus campañas.

Dentro del plan de trabajo consta la construcción del complejo deportivo, contratación de un cardiólogo para el policlínico de la institución. Además realizar un plan integral para la recuperación de los puntos de las licencias de conducir de los afiliados, entre otras propuestas.

Ramón Antonio Reyes, candidato a la reelección, mencionó que el complejo deportivo sería una realidad, pues ya habría hecho las gestiones a través de una financiera que se estaría encargando en la elaboración de la maqueta y los planos.

Además dijo que las puertas del sindicato están abiertas para los nuevos socios. “El área de salud es lo principal, por ello vamos a contratar un médico especialista en cardiología. A todos los socios les pido que confíen en Antonio Reyes, un hombre muy cuidadoso de los recursos de la institución”, agregó el dirigente.

Por su parte Fernando Vera, candidato a Secretario de Finanzas, dijo que luego de hacer un análisis del trabajo desarrollado por Reyes, decidió ser parte de la misma lista y aclaró que la ayuda social será lo primero.

Ambos candidatos invitaron a los socios del sindicato a votar por la lista 3, la ‘Fuerza revolucionaria sindical’. (LRU)

TOME NOTA
El 27 de mayo se desarrollarán las elecciones del Comité Ejecutivo del Sindicato.