No alcanzó a cruzar la calle

Dolor. Los familiares del adulto se mostraron consternados por lo ocurrido.
Dolor. Los familiares del adulto se mostraron consternados por lo ocurrido.

VENTANAS

Manuel Manobanda no logró encontrarse con sus hijas como se lo había prometido, ya que al cruzar la carretera Estatal 25 (entrada al recinto Los Laureles de la vía Ventanas-Quevedo) fue embestido por un vehículo ‘fantasma’.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 22:00 del lunes y la noticia de su muerte les llegó a sus familiares media hora después.

CIFRAS
2

Hijas deja en la orfandad Manuel Manobanda.Según los resultados de la autopsia, el hombre falleció por las múltiples fracturas en el cráneo y por rupturas de las costillas intermedias, lo que causaron una hemorragia interna.

Suceso

En medio del llanto Elba Manobanda contó que su padre laboraba como agricultor en una propiedad que tenía en el recinto Los Laureles, por lo que se dirigía hasta ese lugar cuando la muerte se les cruzó.

El hombre tenía dos hijas mayores de edad y estaba separado de su esposa, por lo que vivía solo. Siempre salía hasta el centro del cantón Ventanas para realizar algún trámite o compra.

Suceso. Hasta el recinto San Ramón fue trasladado el hombre. Hoy será llevado a la vía a Caluma.
Suceso. Hasta el recinto San Ramón fue trasladado el hombre. Hoy será llevado a la vía a Caluma.

Por su parte Mariela Chela también lamentó la muerte de su hermano mayor (por parte de madre) ya que hace 15 días se vieron. Ahora pide a las autoridades judiciales que se investigue el caso y que se haga justicia para dar con el paradero del presunto responsable.

Investigaciones

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que se realizan las pericias necesarias para conocer cómo se registró el hecho y tratar de ubicar al presunto responsable.

EL DATO
El accidente ocurrió la noche del lunes en la entrada al recinto Los Laureles.Hasta el momento solo se conoce que la víctima cruzaba la carretera tras bajarse de un bus interprovincial cuando fue embestido.

El cuerpo de Manuel Manobanda (+) será velado en el recinto San Ramón, en casa de sus familiares, pero en horas de la tarde será trasladado hasta el recinto Monjas en la vía Caluma-Guaranda, desde donde salió hace cuatro años. (MZA)