Una oportunidad para los proyectos de guión

OBJETIVO. Es ofrecer un espacio de desarrollo para guiones de largometraje de ficción.
OBJETIVO. Es ofrecer un espacio de desarrollo para guiones de largometraje de ficción.

BABAHOYO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión (CCE) Núcleo de Los Ríos respalda la convocatoria realizada por el Instituto de Cine y Creación Audiovisual (ICCA).

El director de la CCE Los Ríos, Julio León Bazán, manifestó que se está requiriendo a guionistas profesionales y nóveles con un tratamiento de guión de ficción para que participen en la Convocatoria de Proyectos de Guion para Asesorías ‘Script Doctor’.

El principal objetivo es ofrecer un espacio de desarrollo para guiones de largometraje de ficción a través de asesorías personalizadas dirigidas por profesionales reconocidos del medio cinematográfico y audiovisual ecuatoriano, quienes trabajarán en las necesidades de cada guion y aportarán con su conocimiento para el desarrollo de los mismos.

Detalles

Los ‘Script Doctor’ serán presenciales y se desarrollarán del 13 de julio al 30 de noviembre en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Solamente se considerarán proyectos de largometrajes de ficción con un tratamiento de guión.

Pueden postular personas naturales ecuatorianas, mayores de edad, residentes en el Ecuador o con residencia de cinco años o más en el país. No se excluye a los beneficiarios de las categorías de Escritura de Guión y Desarrollo de proyectos, de la convocatoria ICCA 2017.

Los documentos de postulación correctamente llenos y suscritos deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], en formato digital (PDF), hasta las 24:00 del 31 de mayo de 2018. (NDA)