Academias de danzas tienen una destacada participación en evento nacional

TALENTO. Magia Dance ganó 13 de las 14 categorías en las que participó.
TALENTO. Magia Dance ganó 13 de las 14 categorías en las que participó.

QUEVEDO

La academia de danza ‘Magia Dance’ ganó 13 trofeos en el concurso de danzas ‘Dense 2018’, que se llevó a efecto en Santa Elena. En este certamen de danza participaron academias de otras provincias en diferentes categorías y géneros.

El evento tuvo una duración de 12 horas, que incluyó la premiación de los ganadores. El jurado estuvo conformado por tres personas profesionales conocedoras del tema y reconocidos a escala nacional: Ingrid Peralta, Jimmy Mendoza y Fabricio Chávez.

Al mismo campeonato también se dieron cita otras academias de Quevedo como: Step Up, dirigida por Esteban Muñoz, y Energy Crew, que rigen Andrés Carrera y Andy Nicolta, quienes obtuvieron trofeos en varias categorías.

El profesor de Magia Dance, Alex Toapanta, dijo que se prepararon por varios meses para esta competencia. “Gracias a Dios y al esfuerzo de todos los alumnos, hemos conseguido varios trofeos para nuestro bello Quevedo”, expresó.

También dijo que seguirán preparándose para dar lo mejor de sí en el próximo torneo que será en agosto en Guayaquil y que ya piensan en un campeonato internacional. (LRU)