Olimpiadas de socios en el Tennis Club

EVENTO. Los dirigentes dieron a conocer los detalles mediante una rueda de prensa.
EVENTO. Los dirigentes dieron a conocer los detalles mediante una rueda de prensa.

QUEVEDO

Las sextas olimpiadas de socios del Tennis Club darán inicio mañana con un pregón que se llevará a efecto en las principales calles de la ciudad. Esta actividad empieza a las 10:00, para dar paso a las a las 13:00 a la inauguración del torneo en el complejo de la institución.

El campeonato tendrá actividad semana a semana desde las 09:00 hasta las 17:00, hasta el día de la clausura, que sería en julio. Habrá competencias de fulbito, natación, tenis, villa, vóley y cuarenta. En cada disciplina participarán cinco equipos.

Los dirigentes dieron una rueda de prensa el pasado miércoles para informar los pormenores de este evento que tiene el auspicio de Diario La Hora.

El programa

El gerente general del Tennis Club Quevedo, Nessar Santillán, informó que durante la apertura de las olimpiadas se hará el escogimiento de la madrina de deportes, así como el equipo mejor uniformado.

El dirigente indicó que en las cinco disciplinas se ha tenido muy buena acogida y que se espera seguir recibiendo ese recibimiento por parte de la ciudadanía. Santillán añadió que en la inauguración habrá también presentaciones artísticas e intervenciones de los propios socios.

De su lado, el coordinador de eventos de la institución, Xavier Ochoa, informó que el evento se cumple con el ánimo de confraternizar con todos los socios, que son alrededor de 200.

Mientras que la secretaria ejecutiva, Johanna Peña, invitó a la ciudadanía a que se sume como nuevos socios del club. “Como dice nuestro eslogan, en Tennis Club es el placer de disfrutar en familia, pues contamos con instalaciones deportivas entre ellos canchas de fulbito, ecuavóley y tenis, piscinas y lugares de recreación”, indicó.

Peña añadió que además se brinda apoyo a las personas que deseen hacer deporte, como el caso de la Unión de Transportistas de Pasajeros de Los Ríos, quienes juegan todos los miércoles, así como la escuela de fútbol de Independiente del Valle, que entrena en ese escenario. (JVV)