Los choferes profesionales de Quevedo eligen a sus dirigentes.

MAY, 26, 2018 |

LUGAR. En los interiores del pasaje comercial se realizará la elección.

QUEVEDO

. Desde muy temprano se dará inicio a las elecciones del Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales de Quevedo para el periodo 2018-2022. Quienes sufragarán serán los socios de la institución.
 

El tesorero del Tribunal Electoral, Javier Domínguez, detalló que un total de 1.070 socios del Sindicato están habilitados para acudir a las urnas.
 

Para el proceso se ubicarán cuatro mesas que receptarán los sufragios. Para evitar el desorden y la aglomeración, los votantes ingresarán por la calle 7 de Octubre y saldrán por la Bolívar. También habrá resguardo policial para evitar que se presenten desmanes. Se habilitarán cuatro mesas. (LRU)

Prometen ayudar al chofer y su familia

Guido Mendoza y Reinaldo Villacrés son quienes encabezan la lista 1, con el eslogan ‘Luchando juntos por el cambio sindical’. Entre sus propuestas está no solo ayudar al chofer, sino también a su contorno familiar.
 

Esta lista propone dar una compensación económica a la familia de los socios que se encuentren detenidos por más de tres meses, en caso existir alguna acción judicial. Además ofrecen brindar un bono de 50 dólares mensuales para socios jubilados y 100 para quienes tienen discapacidad.
 

Además indicaron que en caso de ser electos apoyarán a los choferes en todos los sentidos, ya que otra de las propuestas de campaña es dar oportunidad a los hijos de los socios para que laboren en los diversos departamentos y negocios afines a la institución, esto siempre y cuando haya vacantes.

Ofrecen bonos y un nuevo complejo

Patricio Gallo y Stalin Cevallos encabezan la lista 2 que aspira llegar al Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes. Su movimiento se denomina ‘Frente de lucha sindical’.
 

Entre las propuestas de campaña de esta lista está el otorgar un bono mensual para los socios activos y jubilados que padezcan alguna enfermedad catastrófica o alguna otra calamidad. También ofrecen construir un nuevo complejo deportivo y reformar los estatutos.
 

Gallo manifestó que de ganar tienen previsto entregar en comodato el antiguo edificio de la institución a la Asociación de Jubilados del Sindicato. Además buscan llegar con cambios en servicios a los choferes jubilados que necesiten ser atendidos.

Apuntan a la reelección y a nuevos proyectos

Ramón Antonio Reyes (actual secretario  general del Sindicato de Choferes) y Fernando Vera, son los principales candidatos de la lista 3, llamada ‘Fuerza revolucionaria sindical’. Tienen dentro del plan de trabajo la construcción del complejo deportivo, así como la contratación de un cardiólogo para el policlínico de la institución.
 

Además esperan ejecutar un plan integral para la recuperación de los puntos de las licencias de conducir de los afiliados.  Los candidatos aseguran que también darán apertura a los choferes que quieran ser parte de la institución.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

En Vinces se verifica posible contrabando de cigarrillos

| En el cantón se realizan operativos de control, específicamente en la zona céntrica.

Quejas en sector Santa Rosa por el mal estado de calles

| El Municipio anunció tres kilómetros de asfaltado para algunos sectores de Quinsaloma.

Se socializa Ordenanza con los transportistas

| Representantes de varias instituciones hablaron sobre la creación del centro de revisión vehicular.

‘Jamás olvidaré el día que perdí mi pierna’

| El sargento en servicio pasivo combatió en la Guerra del Cenepa, ocurrida en 1995. Hoy vive para contarlo.

Exescuela es un ‘dolor de cabeza’ en Puerta Negra

| El sitio está en total abandono y es frecuentado por consumidores y antisociales.

‘Los buenos somos más’

| Un grupo de venezolanos radicados en Babahoyo rechazan la violencia y hacen un llamado a la paz.

En La Estrella piden seguridad

| La muerte de Emily V., de 8 años, en medio de un accidente de tránsito ocurrido hace siete días en el anillo vial, sobre la vía Quevedo-El Empalme, permitió visibilizar a los habitantes del recinto La Estrella.

El Alcalde no pediría licencia para hacer campaña

| “No es obligación”. Lo puntualizó el alcalde Jorge Domínguez cuando se le preguntó si solicitará licencia sin remuneración para buscar la reelección en las próximas elecciones seccionales.

Técnicos se capacitan para prevenir el zika

| Alrededor de 283 técnicos de los diferentes servicios de atención del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en el Distrito Babahoyo, participaron en el taller ‘Familias y comunidades preparadas para prevenir el zika’.

Vía a La Clementina está llena de baches

| Los problemas de vialidad en la zona rural del cantón Babahoyo constituyen un contratiempo para las personas que habitan en los diferentes recintos debido a las carreteras deterioradas.

Ya se pueden coordinar los cursos de primeros auxilios

| El Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo (CBMB) dio inicio a las capacitaciones gratuitas a la ciudadanía en diferentes temáticas.

Quejas por botadero de basura en Puebloviejo

| Quienes habitan en la vía Puebloviejo - Campo Alegre se quejan por los malos olores que a diario reciben en sus hogares, debido a que por el sector se encuentra un botadero de basura, el cual está afectando a los que habitan por el lugar.

Hasta febrero se mantendrá la vacuna de la influenza

| El Distrito de Salud Ventanas y Quinsaloma continúa la campaña de vacunación contra la influenza en los sectores urbanos y rurales.