Meilin Santistevan es la nueva reina de la parroquia Barreiro

PARTICIPANTES. Así fue como quedó la corte de honor tras el evento.
PARTICIPANTES. Así fue como quedó la corte de honor tras el evento.

BABAHOYO.

En medio de una fiesta de belleza y glamour se desarrolló la elección de la Reina de Barreiro, dignidad que recayó en la joven Meilín Santistevan Macías, de 16 años.

Cinco candidatas hicieron gala de elegancia e intelecto, durante este certamen que tuvo lugar en el parque central de Barreiro la noche del reciente jueves, evento que forma parte de los festejos por los 121 años de parroquialización.

Las guapas participantes hicieron su primera salida causando algarabía en los presentes. Uno de los momentos más esperados fue la salida en traje coctel y finalmente el mensaje de las candidatas, quienes demostraron su capacidad intelectual y seguridad al momento de responder las preguntas planteadas en la noche.

Dignidades

La cinta para la señorita Fotogénica fue para Reina Sánchez Jaime; Gladyz Mejía Montero, obtuvo la cinta de Señorita Amistad. La dignidad para Señorita Simpatía fue para Fabiana Burbano Vargas; Litzy Espinoza Olvera, como Virreina.

Con entusiasmo se proclamó a Meilin Santistevan, como la nueva soberana, quien lució un elegante traje amarillo.

Entre sus primeras impresiones, la flamante Reina aseguró estar satisfecha con el certamen y lista para emprender la travesía de ser la representante de la belleza de la mujer de esta parroquia. (NDA)