Meilin Santistevan es la nueva reina de la parroquia Barreiro

MAY, 26, 2018 |

PARTICIPANTES. Así fue como quedó la corte de honor tras el evento.

BABAHOYO.

En medio de una fiesta de belleza y glamour se desarrolló la elección de la Reina de Barreiro, dignidad que recayó en la joven Meilín Santistevan Macías, de 16 años.
 

Cinco candidatas hicieron gala de elegancia e intelecto, durante este certamen que tuvo lugar en el parque central de Barreiro la noche del reciente jueves, evento que forma parte de los festejos por los 121 años de parroquialización.
 

Las guapas participantes hicieron su primera salida causando algarabía en los presentes. Uno de los momentos más esperados fue la salida en traje coctel y finalmente el mensaje de las candidatas, quienes demostraron su capacidad intelectual y seguridad al momento de responder las preguntas planteadas en la noche.

Dignidades

La cinta para la señorita Fotogénica fue para Reina Sánchez Jaime; Gladyz Mejía Montero, obtuvo la cinta de Señorita Amistad. La dignidad para Señorita Simpatía fue para Fabiana Burbano Vargas; Litzy Espinoza Olvera, como Virreina.
 

Con entusiasmo se proclamó a Meilin Santistevan, como la nueva soberana, quien lució un elegante traje amarillo.
 

Entre sus primeras impresiones, la flamante Reina aseguró estar satisfecha con el certamen y lista para emprender la travesía de ser la representante de la belleza de la mujer de esta parroquia. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La 24 de Mayo busca de su reina

| El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Quevedo: Personas con discapacidad reciben ayudas técnicas

| Un total de 65 ayudas técnicas serán entregadas por parte del Distrito de Salud Quevedo-Mocache.

El comercio se agita por las fiestas de La Merced

| Las denominadas barracas y los juegos mecánicos ya están siendo armados.

Arroceros pugnan por entregar su producto en silos de la UNA

| Algunos llevan varios días con los camiones estacionados en las inmediaciones de la entidad. Pernoctan en los vehículos.

Daniel Manobanda se afilia al Partido Social Cristiano

| En un evento que se desarrolló ayer en el cantón Quevedo se dio la afiliación de uno de los precandidatos a la alcaldía de Quevedo.

Recicladores dejan regada la basura

| Las escenas pueden observarse incluso a plena luz del día: los recicladores se acercan hasta los depósitos de basura para rebuscar algo que pueda servirles. Esto en su afán de encontrar botellas pláticas.

Patricia Pilar festejó sus 22 años con desfile cívico y baile popular

| La celebración fue estuvo presidida por las autoridades locales y provinciales.

El polvo los invade en la calle Guayaquil

| Los habitantes de la calle Guayaquil del cantón Baba manifiestan que a muchos de los conductores que a diario transitan por el lugar, nos les importa pasar a velocidad.

GALERIA DE VIDEOS