Fundación Reina de Quevedo festejan la familia de El Desquite

MAY, 27, 2018 |

QUEVEDO

Aproximadamente 50 mujeres del sector Desquite 4 de la parroquia urbana Viva Alfaro fueron homenajeadas por la Fundación Reina de Quevedo. El festejo también incluyó a sus hijos.
 

La celebración hacía eco al Día de la Madre y el de la Familia, que se conmemoran en mayo, además de la cercanía del Día del Niño, que es el primero de junio.
 

La programación incluyó intervenciones musicales, de danza, concursos, charlas para la familia y regalos a las madres de familia, mientras que los infantes recibieron un refrigerio.
 

El programa contó con la presencia de varias exreinas de Quevedo y la actual Soberana, Dayana Moya.

Desarrollo

La presidenta de la fundación Reinas de Quevedo,  Patricia Castillo, indicó que lo más importante que es que los centros infantiles de Buen Vivir (CIBV), aún cuenten con el respaldo de la institución.
 

Castillo anunció que la Fundación están planificando el funcionamiento del aérea de odontología, que a la misma vez será de medicina general. “La organización no tiene recursos propios, todo es manejado por autogestión”, informó Castillo.
 

Por otro lado, la funcionaria explicó que están planeando la campaña antiparasitaria de manera urgente, pensando en el bienestar de los niños. (STG)

TOME NOTA

La fundación de Reina de Quevedo en la actualidad se encuentras en proceso legal para actualizar su ruc para seguir vigente en la ciudad.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La 24 de Mayo busca de su reina

| El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Quevedo: Personas con discapacidad reciben ayudas técnicas

| Un total de 65 ayudas técnicas serán entregadas por parte del Distrito de Salud Quevedo-Mocache.

El comercio se agita por las fiestas de La Merced

| Las denominadas barracas y los juegos mecánicos ya están siendo armados.

Arroceros pugnan por entregar su producto en silos de la UNA

| Algunos llevan varios días con los camiones estacionados en las inmediaciones de la entidad. Pernoctan en los vehículos.

Daniel Manobanda se afilia al Partido Social Cristiano

| En un evento que se desarrolló ayer en el cantón Quevedo se dio la afiliación de uno de los precandidatos a la alcaldía de Quevedo.

Recicladores dejan regada la basura

| Las escenas pueden observarse incluso a plena luz del día: los recicladores se acercan hasta los depósitos de basura para rebuscar algo que pueda servirles. Esto en su afán de encontrar botellas pláticas.

Patricia Pilar festejó sus 22 años con desfile cívico y baile popular

| La celebración fue estuvo presidida por las autoridades locales y provinciales.

El polvo los invade en la calle Guayaquil

| Los habitantes de la calle Guayaquil del cantón Baba manifiestan que a muchos de los conductores que a diario transitan por el lugar, nos les importa pasar a velocidad.

GALERIA DE VIDEOS