Unidad educativa celebró su aniversario

EVENTO. Durante la sesión solemne se hizo la entrega de  reconocimiento a los docentes.
EVENTO. Durante la sesión solemne se hizo la entrega de reconocimiento a los docentes.

QUEVEDO

Con una sesión solemne, se rindió homenaje a la unidad educativa Tahuantinsuyo, que cumplió 43 años de vida institucional. El establecimiento está ubicado en el sector El Pital de la parroquia San Camilo.

Padres de familias, estudiantes y demás invitados se dieron cita al evento que se dio en los patios de la institución. Durante el desarrollo del evento se entregaron certificados de reconocimiento a la labor que realizan los docentes de la institución.

CIFRA
43

Años cumplió la institución.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent porttitor, dui sit amet dignissim posuere, nulla enim hendrerit ex, at faucibus sem eros ut nisl. Ut blandit feugiat pharetra. Aenean congue dolor ac odio consectetur, vitae imperdiet lacus feugiat. Mauris maximus sed lectus id cursus. Integer vitae elit elementum, porttitor odio a, porttitor sem.

La directora encargada de la unidad educativa, Marisol Martillo, mencionó que no podía pasar desapercibido el aniversario de una entidad que educa a decenas de niños. “Es gratificante ver que quienes en su tiempo fueron estudiantes, ahora se han convertido en padres de familia de la institución”, puntualizó.

Añadió que gracias a la colaboración de los padres han podido mejorar la fachada de la unidad educativa y es por ello los invitó a seguir trabajamos juntos. (LRU)