Esposas de exmilitares fueron agasajadas

EVENTO. Con una merienda y entrega de premios celebran el Día de las Madres exmilitares y sus esposas.
EVENTO. Con una merienda y entrega de premios celebran el Día de las Madres exmilitares y sus esposas.

QUEVEDO

Las esposas de los exmilitares fueron homenajeadas por sus esposos, mediante un evento que se realizó en las antiguas instalaciones del Sindicato de Choferes, situadas en la calle Octava, entre June Guzmán y Marcos Quintana, centro de la ciudad.

La presidenta del comité de damas del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, en servicio pasivo, Marianita Zambrano, señaló que celebraron el Día de la Madres un poco atrasados, pero que valió la pena puesto que fue una noche de camaradería y de tertulia con viejos amigos.

“Entregamos regalos a los presentes y a los cumpleañeros de mes, además hicimos la elección de la madre símbolo. Durante ocho años hacemos hecho esto, esperemos pues que Dios nos tenga con vida para seguir con estas actividades que nos reanima cada vez”, informó Zambrano.

Los exmilitares también cuentan con su propia organización, con la finalidad de ser un apoyo constante para sus esposas, quienes también se dedican a realizar obra social, cuando se les presenta la oportunidad. (MCC)

EL DATO

Esposas de exmilitares celebraron el mes de las Madres, además entregaron obsequios a los cumpleañeros del mes.