Jornada en la cancha de ‘Hermanos Cabello’

ENCUENTROS. Se desarrollarán en la cancha del complejo ‘Hermanos Cabello’.
ENCUENTROS. Se desarrollarán en la cancha del complejo ‘Hermanos Cabello’.

QUEVEDO

La octava jornada de la ‘Copa César Litardo’ ya tiene programación para hoy. Se trata de la octava fecha, que arranca a las 08:45.

Este campeonato se desarrolla en la cancha del complejo deportivo ‘Hermanos Cabello’, ubicado en la vía a El Empalme. En la tabla lidera Progreso FC, que suma 21 puntos. Le sigue Amigos de Pazuy, que tiene 15 unidades.

Para esta fecha está suspendido Mexi Chávez (Pan con Cola) y Leonardo Reina (San Felipe). Ambos jugadores no podrán actuar únicamente por esta jornada.

Resultados anteriores

En la jornada del pasado domingo, Trota Hueca superó a Renacer por 3-1, resultado que también se dio en la victoria de Amigos de Pazuy sobre Arsenal.

Mientras que Macul venció a Chapulos Sport por 2-0. En cambio, GAD Quevedo no pudo ante Independiente, con el que igualó sin goles. En tanto que Atlético Juvenil se impuso por 3-2 a San Luis. Pan con Cola, por su lado, superó a San Felipe por 3-0.

En contraste, Mediterráneo cayó ante Progreso FC por 4-0. Otro que encajó cuatro goles es Juvenil, que se impuso a Primero de Mayo. Mientras que Cuida tu Mujer derrotó a Mediterráneo por 1-0, marcador que se repitió en el triunfo de San José Sur sobre Corinthians. (JVV)

Programación

Fecha 8 – Hoy

08:45 GAD Quevedo vs. Ciudad tu Mujer

10:00 San Luis Junior vs. Corinthians

10:50 Primero de Mayo vs. Independiente

11:40 Progreso FC vs. Chapulos Sport

12:30 Arsenal vs. Pan con Cola

13:20 Amigos de Pazuy vs. Trota Hueca

14:10 Renacer vs. Mediterráneo

15:00 Atlético Juvenil vs. Macul

15:50 Primos de Abel vs. San José Sur

16:40 San Felipe vs. Juveniles