El sábado será la elección de la reina de San Carlos

ASPIRANTES. Las candidatas a reina de San Carlos visitaron la mañana de ayer las oficinas de Diario La Hora.
ASPIRANTES. Las candidatas a reina de San Carlos visitaron la mañana de ayer las oficinas de Diario La Hora.

QUEVEDO.

La parroquia rural San Carlos perteneciente al cantón Quevedo se alista para la elección y coronación de su reina. El evento que se desarrollará el sábado en la pista del comercial Lema ubicada en la avenida 2 de Julio.

Esta será una de las primeras actividades que dará apertura a los programas que se efectuarán por celebrar los 36 años de parroquialización.

Las candidatas se han venido preparando tanto en pasarela, modelaje y expresión. Además han tenido que cumplir una extensa agenda que incluyen visitas a diferentes sitios.

Sobre el reinado

Todas las participantes se harán acreedoras a una dignidad el día de la elección, esto de acuerdo al desempeño que tengan en la presentación del ‘opening’, traje de baño y de gala. Un jurado calificador será el encargado de elegir a la representante de la belleza sancarlense.

EL DATO
Este sábado en la pista del comercial Lema se realizará el evento de gala. El costo de la entrada es de 3 dólares.

El premio que recibirá la nueva soberana será un incentivo económico adicional a los regalos que también le serán entregados.

Las aspirante Mirle Saltos, representante del Cuerpo de Bomberos, mencionó que fue su mamá quien la motivó a participar de este evento. Detalló que de lograr ganar el reinado se enfocaría en trabajar con sus compañeras para ayudar a las personas que más necesitan.

La presidenta de la Comisión de Fiestas de la Juanta Parroquial, Vicenta Zambrano, manifestó que la ganadora será quien participe de las actividades cívicas y culturales que se harán en honor al aniversario.

Como animadores estarán los presentadores de TC televisión, Lisseth y Miguel Cedeño. Además de la presentación artística de Jaime Enrique Aymara. (LRU)

Candidatas
Sus nombres

-Kiara Coello, de 17 años, representante del barrio Santa Rosa.

-Mirle Saltos, de 17 años, representante del Cuerpo de Bomberos.

-Alejandra Torres, de 20 años, representante de la Tenencia Política y Brigadistas de San Carlos.

-María Ayala, de 17 años, representante del recinto Fruta de Pan.

-Aracely Párraga, de 19 años, representantes del recinto Montoya.

-Dayana Vera, de 18 años, representante del barrio Los Esteros.

-Marilin Barzola, de 17 años, representante del grupo Todos Somos San Carlos.