Comité pro-fiestas organizará la elección de reina de San Camilo

ANUNCIO. Quienes conforman el Comité Pro-fiestas de San Camilo comentaron que ellos asumen la elección de la reina de la parroquia.
ANUNCIO. Quienes conforman el Comité Pro-fiestas de San Camilo comentaron que ellos asumen la elección de la reina de la parroquia.

QUEVEDO.

Mediante rueda de prensa realizada en la sede de la Asociación de Cotopaxenses, el presidente del Comité Pro-fiestas de la parroquia San Camilo, Iván Morales, mencionó que dado que la Municipalidad los apartó para organizar el plan de fiestas patronales que se cumplirán en agosto, ellos decidieron efectuar por su cuenta la elección de la nueva soberana de la parroquia.

“Estamos decepcionados, nos apena que hayan tumbado los planes que teníamos en conjunto”, dijo Morales, presidente del Comité Pro-Fiestas.

La vicepresidenta de la Asamblea Parroquial de San Camilo, Sandra Daza, afirmó que ellos asumieron la responsabilidad de elegir a la reina de la parroquia aunque no cuenten con ningún presupuesto.

“Haremos esto con autogestión. Hasta ahora tenemos cinco candidatas inscritas, esperamos llegar a 10. La fecha la programaremos con los familiares de las candidatas. Aún se pueden inscribir otras chicas en la sede parroquial, detrás de Inmaia, pero en horas de la tarde”, explicó Daza.

La dirigente comentó que en las próximas semanas organizarán otra rueda de prensa con el objetivo de presentar a las aspirantes a la corona e informar el lugar y la fecha de la elección; adelantó también que se llevarán a cabo varios encuentros deportivos; todo eso muy aparte de lo que haga la Municipalidad. (MCC)