Virreina agasaja a los adultos mayores

ALEGRÍA. Se vio reflejada durante el desarrollo del evento.
ALEGRÍA. Se vio reflejada durante el desarrollo del evento.

BABAHOYO.

Decenas de adultos mayores se mostraron emocionados luego de que la virreina de Babahoyo, Madeline Mármol Miranda, les brindara una emotiva y entretenida celebración por el Día del Padre.

Pascual Prieto fue uno de los integrantes del Centro Gerontológico que más disfrutó del agasajo. Y es que ni bien escuchó su pasillo favorito, no dudó en acercarse hasta la segunda mujer más bella de la ciudad para sacarla a la pista y bailar con ella por varios minutos.

“Ha sido una tarde muy bonita. La verdad que no me lo esperaba pero estoy muy contento de que esta señorita nos haya dado esta sorpresa”, expresó ‘Pascualito’, quien desde hace varios meses se encuentra en la institución.

Detalles

Durante la jornada los adultos mayores cantaron, bailaron, rieron y disfrutaron de un menú especial por tener la dicha de ser padres. Pero el festejo no solo fue para ellos, pues también se incluyó a las abuelitas, pues aprovecharon la fecha para conmemorar el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

Durante la celebración, la Virreina se mostró emocionada de poder compartir con las personas de la tercera edad, pues al no tener ya a sus abuelos, expresa ese cariño con este grupo de personas que, en algunos casos, están faltos de afecto y cariño por intermedio de sus familiares.

“Creo que este es un día propicio para recomendar a todos quienes tienen con vida a sus padres y abuelos, para que los respeten y los valoren, dejando atrás resentimientos y rencores y mejor perdonarnos y aprovecharlos porque la vida es corta”, expresó la joven de 19 años. (NDA)