Una reina con nervios de acero

Reina. La nueva soberana Alejandra Torres (derecha) recibió la cinta, la corona y un detalle floral por la reina saliente Dayana Moya (izquierda).
Reina. La nueva soberana Alejandra Torres (derecha) recibió la cinta, la corona y un detalle floral por la reina saliente Dayana Moya (izquierda).

SAN CARLOS.

Una noche marcada por el glamour y la inteligencia vivieron los sancarleños en la elección de su soberana.

El mayor título de la belleza parroquial cayó en manos de Alejandra Torres, de 20 años de edad, quien representaba a la Tenencia Política y Brigadistas.

Muy de cerca la seguía Marilin Barzola, de 17 años, pero la emoción la traicionó por lo que al momento de responder la pregunta de rigor, tuvo un desliz.

El evento se vivió con gran algarabía, diversión y sobre todo cultura. Cada barra tuvo su espacio para animar a su representante favorita y no se registró ningún tipo de inconveniente. (MZA)

Cifra
36
AÑOS cumplirá San Carlos como parroquia del cantón Quevedo.

Ganadoras
Dignidades

Alejandra Torres es la Reina y además recibió la cinta de Srta. Amistad, Fotogenia e Imagen Roster.

Marilin Barzola, de 17 años, Virreina y Srta. Royal Dental.

Mirle Saltos, de 17 años, Srta. 2 de Julio.

Aracely Párraga, de 19 años, Srta. Desarrollo Social.

Kiara Coello, de 17 años, Srta. Deporte y Cultura.

Dayana Vera, de 18 años, Srta. Medio Ambiente.

María Mercedes Ayala, de 17 años, Srta. Simpatía.

Discurso de despedida

La exreina de San Carlos, Dayana Moya, tuvo una deslumbrante despedida. Previo a su discurso, junto al presidente de la parroquia, Jhonny Rodríguez, realizó un sorteo con tres premios. Los favorecidos fueron ciudadanos sancarleños que habían llegado para presenciar el evento de gala.

La también soberana del cantón Quevedo exhortó a sus compañeras a que se mantengan unidas tras la elección ya que “se trata solo de un concurso”. Agradeció por medio de un video a sus padres, novio, autoridades y amigos de haberla apoyado y haber logrado desempeñarse por un año como la soberana de la parroquia.

También hizo un llamado para que la nueva soberana logre destacarse en el reinado cantonal y sobresalir en el provincial. Ofreció seguir en la labor social de la mano con la reina electa.