Actividades por el Día de Chofer

JUN, 20, 2018 |

ENTIDAD. Cada año, el Sindicato de Choferes de Quevedo rinde homenaje a sus socios.

QUEVEDO.

Diferentes actividades se tienen previstas por la conmemoración del Día del Chofer Ecuatoriano, que será este domingo. Por ello en el Sindicato de Choferes Profesionales de Quevedo se han programado varios eventos.
 

La agenda de festividades arranca el sábado con los juegos deportivos que se cumplirán este a partir de las 09:00 en las instalaciones del complejo deportivo municipal Ciudad de Quevedo (Agrilsa), donde los socios de la institución podrán hacer uso de la piscina. En el programa además habrá presentación de payasos.
 

Mientras que el domingo, las actividades continúan a las 06:00 con una retrata musical, seguida por una misa a las 08:30 en la iglesia San José. En este día además se realizará la posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la institución para el periodo 2018-2022.
 

En tanto que el evento de gala se desarrollará a partir de las 20:00 en la pista de la Asociación de Cotopaxenses, en la parroquia San Cristóbal.

Más actividades

El secretario general del Sindicato de Choferes de Quevedo, Ramón Antonio Reyes, informó que en el acto solemne, en el que se posesionarán a los dirigentes del volante de la ciudad, se entregarán reconocimientos a quienes dejan de pertenecer al Comité Ejecutivo.
 

Reyes, quien fue reelecto en su cargo para cuatro años más, destacó la labor del saliente resto del directorio. “A pesar de la crisis económica y demás dificultades que se ha presentado se ha logrado cumplir el 80% de plan de trabajo presentado”, expuso.
 

El directivo añadió que se ha invitado a autoridades locales y provinciales, además de los socios. “Queremos que todos vengan a disfrutar de esta fiesta, la época de campaña aquí ya pasó, el gremio es uno solo y vamos a trabajar por el bienestar de todos los compañeros”, puntualizó.

CIFRA
​1.171
SOCIOS tiene el Sindicato de Choferes de Quevedo.

El Sindicato de Choferes tiene 57 años desde su creación y alberga a un total 360 socios activos y 811 jubilados, por lo que se espera a más de 2 mil personas durante la noche de la celebración. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Más de 1.000 comerciantes habrá en las fiestas de San Camilo

| La avenida Juan Montalvo será utilizada por la feria que se acostumbra realizar por las fiestas patronales.

Inconvenientes en el Concejo de Quevedo por causa de la liquidación de la empresa de aseo

| Ayer en sesión extraordinaria se aprobó en primera instancia la liquidación de la Emagaq.

‘Mi Aula al 100%’ se inaugura en Babahoyo

| Sus cuatro ejes permitirán a los estudiantes ser actores principales del proceso educativo, apropiándose de sus instalaciones y de su entorno.

Madeline va por la corona nacional del Café

| La joven de 19 años representa a Los Ríos en este tradicional certamen de belleza.

Emprendedoras participan en taller gastronómico

| Aproximadamente 45 mujeres que iniciaron sus emprendimientos a través del Crédito de Desarrollo Humano participan en el taller de gastronomía que realizó el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en coordinación con la Universidad Regional Autónoma de Los Andes (Uniandes).

El viernes se realizará una ‘radiomaratón’

| Con el objetivo de recolectar vestimentas y alimentos no perecibles, el Departamento Municipal de Desarrollo Social realizará este viernes una ‘radiomaratón’ a beneficio de las personas que reciben tratamiento o rehabilitación a causa del alcohol y las drogas, así como también de quienes se encuentran en extrema pobreza y vulnerabilidad.

Inicia taller de educación ambiental en Montalvo

| Luego de que la Prefectura hiciera el lanzamiento oficial de la campaña denominada: ‘Pon tu huella verde por Los Ríos’, ayer arrancó la segunda fase.

Auxiliares de enfermería recuerdan su día clásico

| En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Auxiliar de Enfermería, en el auditorio del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se llevó a cabo un homenaje para quienes desempeñan en esta función.

Disputa por lugar de trabajo entre cooperativa de pesqueros y Municipio

| En la actualidad existe un proceso administrativo. Municipio asegura tener los permisos correspondientes.

GALERIA DE VIDEOS