Actividades por el Día de Chofer

ENTIDAD. Cada año, el Sindicato de Choferes de Quevedo rinde homenaje a sus socios.
ENTIDAD. Cada año, el Sindicato de Choferes de Quevedo rinde homenaje a sus socios.

QUEVEDO.

Diferentes actividades se tienen previstas por la conmemoración del Día del Chofer Ecuatoriano, que será este domingo. Por ello en el Sindicato de Choferes Profesionales de Quevedo se han programado varios eventos.

La agenda de festividades arranca el sábado con los juegos deportivos que se cumplirán este a partir de las 09:00 en las instalaciones del complejo deportivo municipal Ciudad de Quevedo (Agrilsa), donde los socios de la institución podrán hacer uso de la piscina. En el programa además habrá presentación de payasos.

Mientras que el domingo, las actividades continúan a las 06:00 con una retrata musical, seguida por una misa a las 08:30 en la iglesia San José. En este día además se realizará la posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la institución para el periodo 2018-2022.

En tanto que el evento de gala se desarrollará a partir de las 20:00 en la pista de la Asociación de Cotopaxenses, en la parroquia San Cristóbal.

Más actividades

El secretario general del Sindicato de Choferes de Quevedo, Ramón Antonio Reyes, informó que en el acto solemne, en el que se posesionarán a los dirigentes del volante de la ciudad, se entregarán reconocimientos a quienes dejan de pertenecer al Comité Ejecutivo.

Reyes, quien fue reelecto en su cargo para cuatro años más, destacó la labor del saliente resto del directorio. “A pesar de la crisis económica y demás dificultades que se ha presentado se ha logrado cumplir el 80% de plan de trabajo presentado”, expuso.

El directivo añadió que se ha invitado a autoridades locales y provinciales, además de los socios. “Queremos que todos vengan a disfrutar de esta fiesta, la época de campaña aquí ya pasó, el gremio es uno solo y vamos a trabajar por el bienestar de todos los compañeros”, puntualizó.

CIFRA
1.171
SOCIOS tiene el Sindicato de Choferes de Quevedo.

El Sindicato de Choferes tiene 57 años desde su creación y alberga a un total 360 socios activos y 811 jubilados, por lo que se espera a más de 2 mil personas durante la noche de la celebración. (LRU)