Obispo de la Diócesis de Babahoyo recorre obra

VISITA. El recorrido se dio en compañía de los miembros del comité pro-construcción.
VISITA. El recorrido se dio en compañía de los miembros del comité pro-construcción.

QUEVEDO.

El obispo de la Diócesis de Babahoyo, Skiper Yánez, visitó la obra del Santuario Virgen de la Merced, que se construye en la parroquia San Camilo, adyacente al puente Humberto Alvarado.

Este recorrido se dio por todo el terreno en el que se levanta la estructura del templo católico. Esta visita se cumplió como parte de la agenda de trabajo que mantiene la autoridad eclesiástica, quien también se reunió con los integrantes del comité pro-construcción que preside Marco Cortés, quien agradeció al Obispo “por su interés y su respaldo para con la construcción del primer santuario bioclimático que tendrá nuestro país”.

EL DATO
La construcción del Santuario Virgen de La Merced ya tendría un avance del 45%.

Yánez constató los avances de la obra y se refirió a la necesidad de continuar con la edificación del Santuario. “Esta es una obra que se construye con mucho amor y con una gran fe a nuestra Virgen de La Merced”, dijo el Obispo, quien ofreció el apoyo incondicional para el desarrollo de la obra.

La autoridad eclesiástica ofreció visitar con frecuencia la obra y se comprometió en mantener reuniones de trabajo para establecer ayudas que permitan impulsar la edificación. (LRU)