Hoy se jugará por la copa ‘Fuerza Amarilla’

COMPROMISOS. Se definirán desde las 12:00 en la cancha de La Isla.
COMPROMISOS. Se definirán desde las 12:00 en la cancha de La Isla.

QUEVEDO

La segunda etapa de la copa ‘Fuerza Amarilla’ arranca hoy y se viene desarrollando en la cancha deportiva La Isla, ubicada en el sector Cruz María de la parroquia San Camilo.

Son seis los encuentros que se disputarán en este escenario, en el que se tiene mucha expectativa por la participación de los 12 equipos que llegaron a esta instancia del campeonato.

Los planteles fueron divididos en dos grupos de seis equipos. En el grupo A está Constelación Amarilla, Cotur, Los Martilleros, Ciudad de Quevedo, Quevemóvil y Taxis Chapulos. En tanto que en el grupo B está Alianza, Amigos del Volante, Fuerza Amarilla, Los Rezagados, San Camilo y Grupo 6.

Programación

La jornada inicia con el encuentro entre Cotur y Fuerza Amarilla, desde las 12:00. Mientras que Alianza y Amigos del Volante se enfrentan desde las 13:00.

En tanto que a las 14:00 Los Martilleros miden a Ciudad de Quevedo, dando paso al compromiso entre Los Rezagados y Fuerza Amarilla desde las 15:00.

En tanto, Quevemóvil rivaliza ente Taxis Chapulos desde las 16:00, culminando a las 17:00 con el encuentro entre San Camilo y Grupo 6. (JVV)