Dos personas mueren electrocutadas

Labor. Personal de Medicina Legal trasladó los cuerpos a la morgue.
Labor. Personal de Medicina Legal trasladó los cuerpos a la morgue.

Los cuerpos de Mayra Santana Burgos, de 27 años, y de Fabián Mosquera Macías (35) terminaron calcinados y mutilados por tocar una línea monofásica de media tensión.

Tras el contacto con el cable, ubicado a 12 metros de altura, murieron en el patio de la vivienda de la mujer, ubicada en la ciudadela 20 de Agosto de la parroquia La Unión, en Babahoyo.

Luis Suárez, esposo de Santana, informó que Mosquera llegó al sitio para instalar el servicio de Internet, pero surgió una complicación y pidió ayuda a la dueña de casa. “Ahí fue cuando, con un tubo de 12 metros, han tocado la línea de alta tensión y se electrocutaron”, señaló Suárez.

Dolor
Paúl Rivera, sobrino de Mosquera, señaló que su tío era propietario de la empresa proveedora de Internet y llevaba varios años dedicado a este oficio.

Jaime Rivera, compañero de trabajo del fallecido, lamentó no haber podido acompañarlo a realizar la instalación. “Me pidió que lo ayudara y sugerí que lo dejáramos para el fin de semana. Él dijo que tenía que entregar el trabajo pronto y se fue solo”. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia de Ley. (NDA)