‘Las Divas de Ángel’, por un espacio en la música nacional e internacional

JUN, 22, 2018 |

ALEGRÍA. El grupo musical durante la entrevista en diario La Hora.

QUEVEDO

 
Aracely Vinces, Vania Vera, Karen Portilla y Milena Mayia son las integrantes de la agrupación ‘Las Divas de Ángel’. Las chicas son de Quevedo y Mocache.
 

Hace un año este grupo empezó a trabajar para poner a bailar a los espectadores de los lugares en donde se presentan, al ritmo de todos géneros a los que interpretan.


La propietaria del grupo, Aracely Vinces, contó que antes de juntarse para conformar este grupo cada una ya contaba con una trayectoria profesional en anteriores agrupaciones.


Comentó que decidió formar la agrupación junto a sus amigas y decidieron que se llamarían ‘Las Divas de Ángel’, esto porque considera que “todas las mujeres somos una divas hermosas y talentosas”. Añade que el nombre de Ángel es un homenaje al representante de la agrupación.
 

EL DATO
 Para contratos pueden comunicarse a través de los números 0960747236, 0992072132 o al 0962832057.


 

Talento

Vinces indicó  que la agrupación interpreta todo tipo de género: música bailable rockolero, baladas, salsa, merengue y más ritmos, al gusto del público.


 

Dijo además que están trabajando en la creación de su propio disco con canciones escritas por ellas mismas, que incluye un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel. “Llevo el talento para la música en mis venas, desde muy pequeña inicié mi carrera debido a que gran parte de mi familia era de artistas”, agregó.
 

Otras de las integrantes es Vania Vera, quien manifestó estar emocionada de ser parte de este grupo de profesionales. Aseguró que dentro del grupo todas cantan y bailan, ofreciendo un show para todas las edades. Mencionó que antes de cada presentación acostumbran a ensayar muchas veces para poder dar un buen espectáculo.
 

Los videos de este grupo femenino pueden ser visualizados a través de las redes sociales y la plataforma de Youtube. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Plan de contingencia para las fiestas de la parroquia San Camilo

| Más de 300 personas están destinadas a la seguridad durante los días festivos.

En Quevedo se realizó la recolección de vituallas y víveres para personas con problemas con las drogas

| Se había anunciado una ‘radiomaratón’ pero no se dio. De igual forma se recolectó las ayudas ciudadanas.

Suspenden manifestaciones programadas en Babahoyo

| La decisión se da luego del decreto presidencial sobre el reglamento de Ley para Prevenir y Erradicar la Violencia.

Malestar en el mercado municipal Elías Arias

| Los comerciantes se quejan de que las ventas están bajas. Advierten con salir a las calles.

El mirador del malecón estaría listo en octubre

| La construcción del muro de hormigón armado para lo que será el mirador del remodelado malecón de Quevedo en el sector ‘La Olla’, lleva un avance del 30%.

Festival fotográfico se expone en la Casa de la Cultura

| Por primera vez en la capital de Los Ríos se presentará hoy el Festival de Fotografía Emergente para la Prevención de Riesgos y Desastres Naturales. El evento es organizado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Sonia paredes, al frente del Club Rotario Babahoyo

| En la sede del Club Rotario de Babahoyo se llevó a efecto una sesión solemne para renovar la directiva de esta institución de acción social sin fines de lucro por el periodo 2018 – 2019

Reinas nacionales, elección de la reina infantil y Mr. Buena Fe serán hoy

| El evento es en el coliseo del Club Patria a partir de las 19:30. No tiene costo.

Palenque elige a soberana

| La elección y proclamación de la soberana de Palenque se realizará hoy en las calles 2 de Agosto y Coto Flores (inmediaciones del parque central), a las 21:00.

GALERIA DE VIDEOS