‘Las Divas de Ángel’, por un espacio en la música nacional e internacional

JUN, 22, 2018 |

ALEGRÍA. El grupo musical durante la entrevista en diario La Hora.

QUEVEDO

 
Aracely Vinces, Vania Vera, Karen Portilla y Milena Mayia son las integrantes de la agrupación ‘Las Divas de Ángel’. Las chicas son de Quevedo y Mocache.
 

Hace un año este grupo empezó a trabajar para poner a bailar a los espectadores de los lugares en donde se presentan, al ritmo de todos géneros a los que interpretan.


La propietaria del grupo, Aracely Vinces, contó que antes de juntarse para conformar este grupo cada una ya contaba con una trayectoria profesional en anteriores agrupaciones.


Comentó que decidió formar la agrupación junto a sus amigas y decidieron que se llamarían ‘Las Divas de Ángel’, esto porque considera que “todas las mujeres somos una divas hermosas y talentosas”. Añade que el nombre de Ángel es un homenaje al representante de la agrupación.
 

EL DATO
 Para contratos pueden comunicarse a través de los números 0960747236, 0992072132 o al 0962832057.


 

Talento

Vinces indicó  que la agrupación interpreta todo tipo de género: música bailable rockolero, baladas, salsa, merengue y más ritmos, al gusto del público.


 

Dijo además que están trabajando en la creación de su propio disco con canciones escritas por ellas mismas, que incluye un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel. “Llevo el talento para la música en mis venas, desde muy pequeña inicié mi carrera debido a que gran parte de mi familia era de artistas”, agregó.
 

Otras de las integrantes es Vania Vera, quien manifestó estar emocionada de ser parte de este grupo de profesionales. Aseguró que dentro del grupo todas cantan y bailan, ofreciendo un show para todas las edades. Mencionó que antes de cada presentación acostumbran a ensayar muchas veces para poder dar un buen espectáculo.
 

Los videos de este grupo femenino pueden ser visualizados a través de las redes sociales y la plataforma de Youtube. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Mañana será la ‘Ronda de la Confraternidad Quevedeña’

| Un total de 41 delegaciones desfilarán en la ‘Ruta del Río’. También habrá presentaciones artísticas.

Todo listo para el ‘Pregón esparcino’

| La llamativa jornada se llevará a cabo el día de mañana desde las 17:30.

Culminan los actos por el Día de la Paz

| Hoy será la posesión del juez de paz de la parroquia rural Febres Cordero. Además, se brindará una capacitación.

Actividades ecuestres para festejar a Quevedo

| Para el próximo sábado 28 de septiembre, se tiene previsto realizar la Decimoquinta Cabalgata de la Confraternidad Quevedeña, evento que se desarrolla cada año para conmemorar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced y el aniversario de cantonización de la ciudad.

Unos 1.000 voluntarios participarán en la limpieza de afluentes

| Mañana se conmemora el Día Internacional de la Limpieza de Playas, para el efecto, el Ministerio de Ambiente (MAE) Los Ríos, desarrollará una jornada en las diferentes playas fluviales que existen en la provincia.

‘La Venus’ festejará sus ‘Bodas de plata’

| La parroquia urbana Venus del Río Quevedo se prepara para celebrar sus 25 años de vida política. Para esto se han preparado varias actividades en honor a sus ‘Bodas de plata’.

Cansados de tantos accidentes, habitantes cerraron la vía

| Por varios minutos la vía Babahoyo – Baba fue cerrada, a la altura del sector El Naranjo, por parte de decenas de habitantes que reclamaban la colocación de un muro rompe velocidades en esa zona.

Arcsa busca promocionar sus servicios

| En varias casas de salud de la provincia, como el hospital Martín Icaza de Babahoyo, el personal de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, (Arcsa), viene desarrollando una jornada informativa con el fin de asegurar la seguridad de los pacientes.

Ayudas técnicas para familias vulnerables

| El equipo técnico de Desarrollo Social de la Prefectura de Los Ríos realizó una visita en los sectores Los Membrillos, La Virgen, ciudadela Santa Rosa Bernard Freir, con el fin de suplir las necesidades que requieren las personas con discapacidad.

Civismo por los 23 años de Patricia Pilar

| Varios eventos se llevaron a cabo para rendirle homenaje a esta parroquia del cantón Buena Fe.