‘Las Divas de Ángel’, por un espacio en la música nacional e internacional

JUN, 22, 2018 |

ALEGRÍA. El grupo musical durante la entrevista en diario La Hora.

QUEVEDO

 
Aracely Vinces, Vania Vera, Karen Portilla y Milena Mayia son las integrantes de la agrupación ‘Las Divas de Ángel’. Las chicas son de Quevedo y Mocache.
 

Hace un año este grupo empezó a trabajar para poner a bailar a los espectadores de los lugares en donde se presentan, al ritmo de todos géneros a los que interpretan.


La propietaria del grupo, Aracely Vinces, contó que antes de juntarse para conformar este grupo cada una ya contaba con una trayectoria profesional en anteriores agrupaciones.


Comentó que decidió formar la agrupación junto a sus amigas y decidieron que se llamarían ‘Las Divas de Ángel’, esto porque considera que “todas las mujeres somos una divas hermosas y talentosas”. Añade que el nombre de Ángel es un homenaje al representante de la agrupación.
 

EL DATO
 Para contratos pueden comunicarse a través de los números 0960747236, 0992072132 o al 0962832057.


 

Talento

Vinces indicó  que la agrupación interpreta todo tipo de género: música bailable rockolero, baladas, salsa, merengue y más ritmos, al gusto del público.


 

Dijo además que están trabajando en la creación de su propio disco con canciones escritas por ellas mismas, que incluye un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel. “Llevo el talento para la música en mis venas, desde muy pequeña inicié mi carrera debido a que gran parte de mi familia era de artistas”, agregó.
 

Otras de las integrantes es Vania Vera, quien manifestó estar emocionada de ser parte de este grupo de profesionales. Aseguró que dentro del grupo todas cantan y bailan, ofreciendo un show para todas las edades. Mencionó que antes de cada presentación acostumbran a ensayar muchas veces para poder dar un buen espectáculo.
 

Los videos de este grupo femenino pueden ser visualizados a través de las redes sociales y la plataforma de Youtube. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Melina perseveró por la corona de Quevedo

| La joven se identifica como ‘La reina del pueblo’. Hace dos años no logró participar.

Aprueban ordenanza que regulará uso de canchas municipales

| La moción fue presentada por el concejal Farid Burgos. Los concejales que votaron en contra, piden que se transparenten los recursos que se cobra por el alquiler.

Equipo de Carlos Vives constata sitio donde se colocará el escenario

| Dos miembros del equipo técnico del artista colombiano Carlos Vives visitaron Quevedo, para constatar el lugar donde se dará el concierto del próximo 7 de Octubre, por motivo de las fiestas de cantonización.

Estudiantes de cocina exponen lo aprendido antes de graduarse

| Alrededor de 40 alumnos de la escuela de chef D’cocina, hicieron la presentación de varios platos, los cuales aprendieron en el curso de instrucción que les duró un año y cuatro meses, previo a la obtención del título de jefes en cocina.

Se conmemora el Día Internacional de la Paz

| Diversas actividades fueron desarrolladas para visibilizar este estado que todo ser humano anhela.

Muestras de ayuda para internos de la fundación Niños Queridos

| Después de haberse registrado el incendio que afectó parte importante de la infraestructura de la fundación Niños Queridos, las muestras de ayuda ya se han hecho presente.

Inscripciones abiertas para alfabetización

| Los jóvenes y adultos que aún no concluyen la primaria y la secundaria pueden inscribirse, hasta el 5 de octubre, en Todos ABC. La oferta incluye programas a distancia.

Danzas de países fueron presentadas por estudiantes

| La unidad educativa realizó festival ‘Unidos por el Arte’ que se das cada cinco años.

Alcaldía de Baba celebró los 271 años de rebelión babense

| Las autoridades lo festejaron con un desfile cultura por las principales calles.

Las historias de los devotos

| Para algunos han pedido la curación de las enfermedades que sufren tanto ellos como sus familiares.

Los mejores preparativos para la Virgen de La Merced

| Devotos participan de la novena de La Merced, que se viene desarrollando desde hace una semana.

Los ejes de la Iglesia San José

| Aproximadamente 15 grupos entre ellos los movimientos religiosos existe en Quevedo.

GALERIA DE VIDEOS