‘Las Divas de Ángel’, por un espacio en la música nacional e internacional

JUN, 22, 2018 |

ALEGRÍA. El grupo musical durante la entrevista en diario La Hora.

QUEVEDO

 
Aracely Vinces, Vania Vera, Karen Portilla y Milena Mayia son las integrantes de la agrupación ‘Las Divas de Ángel’. Las chicas son de Quevedo y Mocache.
 

Hace un año este grupo empezó a trabajar para poner a bailar a los espectadores de los lugares en donde se presentan, al ritmo de todos géneros a los que interpretan.


La propietaria del grupo, Aracely Vinces, contó que antes de juntarse para conformar este grupo cada una ya contaba con una trayectoria profesional en anteriores agrupaciones.


Comentó que decidió formar la agrupación junto a sus amigas y decidieron que se llamarían ‘Las Divas de Ángel’, esto porque considera que “todas las mujeres somos una divas hermosas y talentosas”. Añade que el nombre de Ángel es un homenaje al representante de la agrupación.
 

EL DATO
 Para contratos pueden comunicarse a través de los números 0960747236, 0992072132 o al 0962832057.


 

Talento

Vinces indicó  que la agrupación interpreta todo tipo de género: música bailable rockolero, baladas, salsa, merengue y más ritmos, al gusto del público.


 

Dijo además que están trabajando en la creación de su propio disco con canciones escritas por ellas mismas, que incluye un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel. “Llevo el talento para la música en mis venas, desde muy pequeña inicié mi carrera debido a que gran parte de mi familia era de artistas”, agregó.
 

Otras de las integrantes es Vania Vera, quien manifestó estar emocionada de ser parte de este grupo de profesionales. Aseguró que dentro del grupo todas cantan y bailan, ofreciendo un show para todas las edades. Mencionó que antes de cada presentación acostumbran a ensayar muchas veces para poder dar un buen espectáculo.
 

Los videos de este grupo femenino pueden ser visualizados a través de las redes sociales y la plataforma de Youtube. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Alcalde electo de Vinces ya comienza a gestionar

| Excelente reunión de trabajo con funcionarios del Miduvi. Mi cantón urge de un plan habitacional...

15 escuelas rurales en proceso de reapertura

| Los padres de familia deben de hacer la solitud para que el Distrito levante un informe.

Exposición pictórica hasta el 15 de mayo

| talento y expresión en cada pintura es lo que se aprecia en la exposición pictórica denominada ‘Introspección y Extrospección Cromática’...

Etapa de inducción previa a sanciones de fotoradares

| Se espera que para inicios de mayo del presente año arranque la fase sancionadora para los conductores que infrinjan la ley.

Se activa la ‘Semana de Vacunación de las Américas’

| Mañana, desde las 09:00, en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se efectuará una campaña de inmunización...

Abiertas las inscripciones para bomberos voluntarios

| Uno de los principales requisitos es ser mayor de edad y no tener más de 28 años.

Precio del maíz baja tras iniciar comercialización

| Luego de un consenso se estableció que el precio para esta temporada será de $15,25 dólares.

TRAMPAS MORTALES

| Más allá de los daños que sufren los vehículos debido a los huecos que se ubican en varias calles de la urbe, estos se han convertido en una verdadera trampa mortal para conductores y peatones, quienes desean una solución inmediata. (EHL)