Hoy será el Reinado Trans de Babahoyo

PARTICIPANTES. Una de ellas se convertirá en la nueva soberana.
PARTICIPANTES. Una de ellas se convertirá en la nueva soberana.

BABAHOYO

La tarde y noche de ayer se desarrolló por las diferentes calles de Babahoyo el pregón de las candidatas a Reina Trans 2018.

La jornada inició desde el sector comprendido por la avenida Juan X. Marcos y calle K. Durante el trayecto las postulantes a la corona se mostraron atentas con los ciudadanos que se apostaron en las veredas para observar el acto.

Cada concursante portaba vestimentas elegantes y trajes típicos que destacaron parcialmente la parte cultural de la ciudad. De esta manera quedaron listas para lo que será el reinado.

Detalles

La jornada está prevista para desarrollarse a partir de las 20:00 de hoy. La presidenta de la comunidad Glbti de Babahoyo, Itaty Vargas, detalló que el valor de las entradas para observar este evento que se desarrollará en la Sala Memorial es de 3 dólares.

Este año se elegirá Reina, Virreina, Orgullo Glbti, Srta. Cultura, Turismo, Agua Dulce, Srta. Stravaganza y Miss Virtual. El puntaje del jurado será público por medio de paletas.

Además, entre las salidas al escenario consta: Opening, pasarela, traje de baño, de gala y de fantasía. En el transcurso del reinado se presentarán varios artistas musicales de la localidad. (NDA)