‘Saymon’ sueña con ser un cantante famoso

JUN, 22, 2018 |

TALENTO. El artista visitó las oficinas de diario La Hora.

URDANETA

Simón Camacho, de 17 años, es oriundo de la parroquia Ricaurte. Él sueña con convertirse en un reconocido cantante. El joven contó que desde su niñez empezó apasionarse con la música, pero dada las circunstancias decidió dejar a un lado su gusto por este arte.

El joven recordó que desde niño (9 años), desde una de las habitaciones de su hogar comenzó a escribir sus propios temas musicales, inspirados en sus artistas favoritos: Wisin y Yandel,  De La Ghetto y  Arcángel.

Sin embargo, tuvo que dejar a un lado su carrera artística debido a que su padre, con quien se había criado, falleció cuando el joven tenía 16 años.

‘Saymon’ como es conocido artísticamente, luego de un largo tiempo, decidió incursionar nuevamente en la música. Por lo que contó con el apoyo de un amigo con quien creó su primer tema: ‘For you’. El artista, que escribe sus propios temas musicales, cuenta que estos están basados en experiencias vividas, muchas veces inspiradas en el amor de alguna fémina.

Ahora se encuentra promocionando su nuevo tema musical ‘Mi estrella’. Espera contar con el apoyo de toda la ciudadanía riosense para avanzar en su carrera artística. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Labores de abatización en sectores de Quevedo

| El Distrito de Salud activó un plan de acción para prevenir enfermedades de etapa invernal.

Disturbios en la calle Octava por obra civil

| Comerciantes y dueños de casa impedían que se construyan cubículos de mallas metálicas.

Babahoyo volverá a ser sede del Reina Nacional del Carnaval

| La jornada de belleza tendrá tres representantes de la provincia de Los Ríos.

Proceso contra de Ángel Mora es declarado nulo

| Desde el año pasado el alcalde de Quevedo seguía una querella en su contra por calumnia.

Quieren recuperar las orillas del río Quevedo

| Ante la preocupación de observar la situación de las riberas del río Quevedo, estudiantes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) de la Facultad de Gestión Empresarial (FGE) estarán realizando una labor de limpieza de desechos en las orillas del afluente, hoy a las 9:00.

Mañana habrá casting para curso de actuación

| Quienes tengan el sueño de convertirse en actores o actrices, tendrán una oportunidad en la capital fluminense para mostrar su potencial.   

Bomberos se capacitan para actuar ante desastres

| Personal del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo (CBMB), desarrolla un taller de Respuesta Nacional ante Desastres Naturales.

Se entrega texto para ‘Crecer felices y sentirse amados’

| Con la finalidad de impartir de manera lúdica y comprensiva el cuidado que deben tener los niños y niñas de 0 a 3 años, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Babahoyo entregó el libro ‘Crecer felices, Sentirse Amados’.

“Queremos que Buena Fe luche por Buena Fe”

| Es la aspiración del candidato a la alcaldía por el Partido Social Cristiano lista 6.

Lecturas y canciones por San Valentín