‘Saymon’ sueña con ser un cantante famoso

JUN, 22, 2018 |

TALENTO. El artista visitó las oficinas de diario La Hora.

URDANETA

Simón Camacho, de 17 años, es oriundo de la parroquia Ricaurte. Él sueña con convertirse en un reconocido cantante. El joven contó que desde su niñez empezó apasionarse con la música, pero dada las circunstancias decidió dejar a un lado su gusto por este arte.

El joven recordó que desde niño (9 años), desde una de las habitaciones de su hogar comenzó a escribir sus propios temas musicales, inspirados en sus artistas favoritos: Wisin y Yandel,  De La Ghetto y  Arcángel.

Sin embargo, tuvo que dejar a un lado su carrera artística debido a que su padre, con quien se había criado, falleció cuando el joven tenía 16 años.

‘Saymon’ como es conocido artísticamente, luego de un largo tiempo, decidió incursionar nuevamente en la música. Por lo que contó con el apoyo de un amigo con quien creó su primer tema: ‘For you’. El artista, que escribe sus propios temas musicales, cuenta que estos están basados en experiencias vividas, muchas veces inspiradas en el amor de alguna fémina.

Ahora se encuentra promocionando su nuevo tema musical ‘Mi estrella’. Espera contar con el apoyo de toda la ciudadanía riosense para avanzar en su carrera artística. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘He cumplido mi sueño: aprendí de actuación’

| El quevedeño Cristian Casanova dice que su objetivo es convertir a Quevedo en una verdadera ciudad cultural.

Tras la corona de San Camilo

| Son ocho son las aspirantes que participan del evento. Disfrutaron de un coctel.

Centenares de motos y autos en retención

| Desde 2016 se ha detenido a cientos de vehículos, que serían chatarrizados en agosto.

Los maullidos nocturnos del cementerio

| Cada vez son más las colonias de gatos que empiezan a formarse en la ciudad.

Cementerio General es mal utilizado

| Según quienes viven cerca del cementerio General relatan hasta el lugar llegan personas de toda edad e ingresan de alguna forma  a consumir sustancias psicotrópicas.

Unidad contra violencia familiar en nueva casa

| La Unidad Especializada contra la Violencia a la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar  de  Babahoyo, que prestaba sus servicios en la avenida 5 de Junio y Sucre desde el lunes 16 de Julio  atiende en  la ‘Casa Hansen’.

Ariana cautivó a los palenqueños

| Tan solo cuatro puntos fue la diferencia entre la ganadora y virreina según el resultado del jurado calificador.

Sara Génesis Rodríguez Vélez

| La joven de 19 años, cuenta que todo nació desde una propuesta para participar en el evento elección de Reina de Buena Fe, aunque sus planes eran otros acepto participar.

GALERIA DE VIDEOS