‘Saymon’ sueña con ser un cantante famoso

JUN, 22, 2018 |

TALENTO. El artista visitó las oficinas de diario La Hora.

URDANETA

Simón Camacho, de 17 años, es oriundo de la parroquia Ricaurte. Él sueña con convertirse en un reconocido cantante. El joven contó que desde su niñez empezó apasionarse con la música, pero dada las circunstancias decidió dejar a un lado su gusto por este arte.

El joven recordó que desde niño (9 años), desde una de las habitaciones de su hogar comenzó a escribir sus propios temas musicales, inspirados en sus artistas favoritos: Wisin y Yandel,  De La Ghetto y  Arcángel.

Sin embargo, tuvo que dejar a un lado su carrera artística debido a que su padre, con quien se había criado, falleció cuando el joven tenía 16 años.

‘Saymon’ como es conocido artísticamente, luego de un largo tiempo, decidió incursionar nuevamente en la música. Por lo que contó con el apoyo de un amigo con quien creó su primer tema: ‘For you’. El artista, que escribe sus propios temas musicales, cuenta que estos están basados en experiencias vividas, muchas veces inspiradas en el amor de alguna fémina.

Ahora se encuentra promocionando su nuevo tema musical ‘Mi estrella’. Espera contar con el apoyo de toda la ciudadanía riosense para avanzar en su carrera artística. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Hoy es la elección y coronación de la reina de Quevedo

| Siete jóvenes participarán de este certamen que entregará como premio un carro.

Show de luces en el malecón Eloy Alfaro

| Este año se elevarán globos de cantoya, de parte de artesanos destacados de la ciudad.

Sector arrocero pide ser declarado en emergencia

| Le solicitan al presidente Lenín Moreno que tome una decisión a favor de este sector agrícola.

Desfile fluvial en honor a La Merced

| El Párroco de Babahoyo mencionó que luego de 10 años se volverá a retomar esta tradición.

Operativos con el fin de erradicar trabajo infantil

| La erradicación del trabajo infantil es una problemáticas que aún sigue vigente en la capital fluminense. Y es que resulta común ver a menores de edad laborando informalmente en diferentes establecimientos.

Tareas para evitar apagones durante las fiestas

| Por las fiestas patronales de la Virgen de La Merced, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos.

Inicia la limpieza de canales

| Con el objetivo de reducir la propagación de mosquitos debido a que el periodo invernal se acerca, el Ministerio de Salud Pública inicia hoy una campaña de control vectorial.

Inscripciones abiertas para la alfabetización

| Redacción BABAHOYO Los jóvenes y adultos que aún no concluyen la primaria y la secundaria pueden inscribirse hasta el 5 de octubre en el proyecto ‘Todos ABC’. La oferta incluye programas a distancia. Los j&oacut

Valencia inició la celebración de sus fiestas patronales

| Este cantón se característica por las visitas a los sectores en horarios nocturnos.

Organizan la reparación del malecón de Vinces

| La reparación del tramo caído del malecón de Vinces y el puente de Las Pampas que une con la parroquia Antonio Sotomayor.

GALERIA DE VIDEOS