‘Saymon’ sueña con ser un cantante famoso

JUN, 22, 2018 |

TALENTO. El artista visitó las oficinas de diario La Hora.

URDANETA

Simón Camacho, de 17 años, es oriundo de la parroquia Ricaurte. Él sueña con convertirse en un reconocido cantante. El joven contó que desde su niñez empezó apasionarse con la música, pero dada las circunstancias decidió dejar a un lado su gusto por este arte.

El joven recordó que desde niño (9 años), desde una de las habitaciones de su hogar comenzó a escribir sus propios temas musicales, inspirados en sus artistas favoritos: Wisin y Yandel,  De La Ghetto y  Arcángel.

Sin embargo, tuvo que dejar a un lado su carrera artística debido a que su padre, con quien se había criado, falleció cuando el joven tenía 16 años.

‘Saymon’ como es conocido artísticamente, luego de un largo tiempo, decidió incursionar nuevamente en la música. Por lo que contó con el apoyo de un amigo con quien creó su primer tema: ‘For you’. El artista, que escribe sus propios temas musicales, cuenta que estos están basados en experiencias vividas, muchas veces inspiradas en el amor de alguna fémina.

Ahora se encuentra promocionando su nuevo tema musical ‘Mi estrella’. Espera contar con el apoyo de toda la ciudadanía riosense para avanzar en su carrera artística. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Promociona su ciudad a través de la música

| La quevedeña Paula Geovanna es una joven de 18 años que interpreta el tema ‘Yo nací aquí’ junto a Leo y MK.

Exitosa expoferia para el cuidado del ambiente

| Unas 100 empresas, entre públicas y privadas, presentaron sus proyectos ‘verdes’.

Se busca fortalecer la identidad local en la capital riosenses

| Al ritmo de ‘Babahoyo puede más’ se promociona el desarrollo urbano, la parte cultural y artística de la ciudad.

Con charlas exhortan a menores para que no dañen su Navidad

| De las aproximadamente 50 instituciones educativas que el Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo tiene previsto capacitar sobre el mal uso de pirotecnia, en el marco de la campaña denominada ‘Navidad sin víctimas’, ya se han intervenido 10.

Parroquia El Salto ya tiene nueva reina

| Ocho candidatas hicieron gala de elegancia, belleza e intelecto durante la elección de la reina de la parroquia El Salto, dignidad que fue para Scarleth Pinto Muñoz.

Campiñas Románticas y otros poemas en el Centro de Artes

| En un ambiente lleno de alegría y color se llevó a cabo la exposición pictórica ‘Campiñas Románticas y otros poemas’ del reconocido poeta fluminense, Edwin Zúñiga.

GALERIA DE VIDEOS