Los Ríos fortalece lazos comerciales con China

JUN, 22, 2018 |

LUGAR. El fin es compartir producción agrícola.

VINCES

El Consejo Provincial de Los Ríos, en sesión ordinaria resolvió autorizar el permiso al prefecto, Marco Troya para que viaje a la República Popular de China, a concretar el proceso de hermanamiento con las autoridades de la provincia de Zhejiang.

Por tal motivo el Prefecto viajó hace cuatro días al país asiático y estará hasta el 29 de junio; lo hizo acompañado de los alcaldes de Vinces y Buena Fe, Cristian Villasagua y Eduardo Mendoza, respectivamente, quienes también son consejeros provinciales, informó.

 “Ellos han sido invitados por las autoridades chinas, con los gastos pagados, por lo cual el viaje, la alimentación y la estadía no implican ningún costo económico para la Prefectura”, mencionó la viceprefecta Vanessa Delgado.

El objetivo de Troya es abrir una oficina comercial de Los Ríos en China, lo cual permitirá comercializar la producción agrícola fluminense en ese gran mercado asiático; también promover el intercambio cultural, tecnológico, educativo, transferencia de conocimiento, entre otros, a beneficio de la población riosense. (RCL)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Esfuerzos para buscar evacuar el agua de la vía Babahoyo – Jujan

| Maquinaria pesada de la Prefectura realiza la limpieza de una alcantarilla para ayudar al drenaje de las riadas.

‘Ni un solo voto a los copetones’

| Ulises Naranjo candidato a Alcalde de Quevedo por el movimiento Juntos Podemos, lista 33, conversó acerca de su plan de Gobierno que está compuesto en algunos puntos emergentes.

A partir del viernes rige el silencio electoral

| Junto a ello también estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y apertura de bares.

Una masiva afluencia en el Registro Civil

| Ayer, largas filas se evidenciaban en la Agencia Quevedo. Habrá atención incluso el domingo.

Ya se tramitan traslados de unidades educativas

| Habrá atención hasta el sábado de la próxima semana. Padres deberán justificar la solicitud.

Incripciones abiertas para el Quinto Salón Nacional de Dibujo

| La Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’, Núcleo de Los Ríos, se encuentra respaldando la organización del Quinto Salón Nacional de Dibujo denominado ‘21 de Abril’.

‘Estoy cansado de los mismos de siempre’

| El comunicador social Jimmy Aguirre busca una concejalía de Quevedo por el Distrito 2. Participa bajo la representación del movimiento Compromiso Social, lista 5, cuyo candidato a la Alcaldía es Juan Valdiviezo. 

‘Vuelven las obras para Quevedo’

| Marcos Cortes Villalba es candidato a la Alcaldía de Quevedo por CREO – FE, lista 21.

Miguel Andrade: ‘Voy a trabajar por Patricia Pilar y sus sectores aledaños’

| Miguel  Andrade, abogado y agricultor, es candidato para la concejalía rural de Buena Fe por el Partido Social Cristiano.