Los Ríos fortalece lazos comerciales con China

LUGAR. El fin es compartir producción agrícola.
LUGAR. El fin es compartir producción agrícola.

VINCES

El Consejo Provincial de Los Ríos, en sesión ordinaria resolvió autorizar el permiso al prefecto, Marco Troya para que viaje a la República Popular de China, a concretar el proceso de hermanamiento con las autoridades de la provincia de Zhejiang.

Por tal motivo el Prefecto viajó hace cuatro días al país asiático y estará hasta el 29 de junio; lo hizo acompañado de los alcaldes de Vinces y Buena Fe, Cristian Villasagua y Eduardo Mendoza, respectivamente, quienes también son consejeros provinciales, informó.

“Ellos han sido invitados por las autoridades chinas, con los gastos pagados, por lo cual el viaje, la alimentación y la estadía no implican ningún costo económico para la Prefectura”, mencionó la viceprefecta Vanessa Delgado.

El objetivo de Troya es abrir una oficina comercial de Los Ríos en China, lo cual permitirá comercializar la producción agrícola fluminense en ese gran mercado asiático; también promover el intercambio cultural, tecnológico, educativo, transferencia de conocimiento, entre otros, a beneficio de la población riosense. (RCL)