Jornada que promete a los espectadores

PLANTEL. San José Sur enfrentará este domingo a Arsenal.
PLANTEL. San José Sur enfrentará este domingo a Arsenal.

QUEVEDO

Para este domingo, desde las 08:45, tendrá lugar la fecha 12 del campeonato de fulbito ‘Copa César Litardo’, que se viene desarrollando en la cancha del complejo deportivo ‘Hermanos Cabello’, ubicada en la vía a El Empalme.

Son 10 los compromisos que se han programado para esta jornada, en la que los diferentes equipos alistan su ‘artillería’ en su búsqueda de llegar a los primeros lugares.

En la tabla de posiciones lidera Progreso, que suma 31 puntos, seguido por Amigos de Pazuy, que tiene 20 unidades. Mientras que Trota Hueca y Primero de Mayo, con 18 puntos, también buscan los primeros lugares.

Últimos resultados

En la jornada del pasado domingo, GAD Quevedo superó a San Felipe tras vencerlo por 3-1. En tanto que Progreso FC se impuso ante Independiente por 3-0, resultado que se repitió en la victoria de Trota Hueca ante Cuida tu Mujer y de Primos de Abel sobre Chapulos Sport.

Mientras que Primero de Mayo venció a Corinthians por 2-1, dando paso al encuentro entre Pan con Cola sobre Juveniles, con victoria de 2-0 a favor del primero, marcador con el que también superó San Luis Junior a San José Sur.

Atlético Juvenil, por su lado, venció a Mediterráneo con goleada de 5-1, cerrando con la victoria de Renacer FC sobre Arsenal. (JVV)

Programación

Fecha 12 – Domingo

08:45 Amigos de Pazuy vs. Cuida tu Mujer

10:00 San Felipe vs. Primer de Mayo

10:50 Independiente vs. San José Sur

11:40 Progreso FC vs. Trota Hueca

12:30 Corinthians vs. Renacer FC

13:20 Primos de Abel vs. GAD Quevedo

14:10 Macul vs. Pan con Cola

15:00 Arsenal vs. San Luis Junior

16:40 Juveniles vs. Mediterráneo