Doble dolor para una familia de Valencia

Hecho. Hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús llegaron las víctimas la tarde del miércoles.
Hecho. Hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús llegaron las víctimas la tarde del miércoles.

VALENCIA

Completamente consternada se encuentra la familia Montoya Morán, luego de que las ‘cabezas del hogar’ sufrieran un accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

En medio del suceso Aurora Felicita Morán Zamora, de 44 años de edad, perdió la vida; mientras que su esposo Segundo M., de 42 años, terminó herido e internado en una casa de salud, pese a ello, tiene resguardo policial, pues una vez que se recupere, sería detenido.

Detalles

De acuerdo con un reporte policial, el accidente se registró cuando Segundo junto a su esposa y un menor de edad (4 años) circulaban por la avenida 13 de Diciembre del cantón Valencia rumbo a una gasolinera.

En ese momento un vehículo tipo Jeep habría aparecido causándoles una caída en donde la mujer resultó con fracturas en su cabeza.

Tras el hecho, las tres personas fueron trasladadas hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo pero Aurora no soportó los golpes y murió.

De acuerdo con las investigaciones, el conductor del vehículo implicado en el accidente huyó, por lo que hasta el momento se investiga qué persona sería la presunta responsable del hecho.

Hasta la tarde de ayer los familiares de las víctimas esperaban que se dé una respuesta por parte de las autoridades sobre los avances en las investigaciones. (MZA)

EL DATO

Los familiares de la víctima prefirieron no dar detalles de lo que había ocurrido. Solo informaron que se encuentran “desvastados”.

TOME NOTA

La Policía mantiene aprehendido en el hospital Sagrado Corazón de Jesús al esposo de la víctima.