Adolescentes detenidos por robo

OBJETOS. Parte de las evidencias que fueron encontradas.
OBJETOS. Parte de las evidencias que fueron encontradas.

QUEVEDO

Tres menores de edad fueron detenidos en la ciudadela El Chofer perteneciente a la parroquia Siete de Octubre por haber despojado de sus pertenencias a una mujer de 26 años. Los jóvenes habrían amenazado e intimidado a su víctima utilizando armas de fuego.

Miembros policiales del circuito Siete de Octubre tuvieron conocimiento del hecho y en colaboración con elementos de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC) de Quevedo quienes realizaban operativos, lograron localizar a uno de ellos.

El adolescente, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga e inmediatamente fue neutralizado y reconocido por la víctima. Posteriormente pudieron dar con la ubicación de otros dos participantes en el delito.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen) para ser puestos a órdenes de la autoridad competente. Mientras que las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial, bajo la respectiva cadena de custodia. (LRU)

EL DATO

Los aprehendidos por el delito de robo de personas bajo la modalidad asalto a mano armada tienen las edades de 15, 16 y 17 años.