Sicarios no tuvieron piedad con 'El Chino'

BABAHOYO

Varios impactos de arma de fuego (de entre cuatro y seis) acabaron la tarde de ayer con la vida de Cristhian Leonel Peñafiel Garcés, de 22 años.

El hecho se registró en la ciudadela Puerta Negra. Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes al salir de sus casas para averiguar de qué se trataba se encontraron con el cuerpo del joven agonizando en los exteriores de una vivienda.

De acuerdo con los testigos, dos sujetos habrían llegado en una motocicleta y uno de ellos se había bajado para proceder a disparar en diferentes partes de su cuerpo y luego huir a toda velocidad en el liviano vehículo, sin dejar rastro. Según los moradores del sector, los presuntos asesinos tenían cubiertos los rostros.

Detalles

Hasta el lugar de los hechos avanzó personal policial del área de Criminalística para tomar los indicios que servirán para las investigaciones.

Mientras que los gendarmes realizaban su trabajo y buscaban los proyectiles percutidos entre la maleza. Algunas personas aseguran que el joven ya habría estado amenazado.

Posteriormente se efectuó el levantamiento del cadáver que fue llevado directo hasta la morgue de Babahoyo, sitio en el que sus familiares estallaron en llanto al observar el cuerpo de ‘El Chino’, como le conocían popularmente sus amigos.

Luego de la pericia legista, en medio del dolor y la resignación los restos del occiso fueron llevados hasta su inmueble para ser velado y posteriormente recibir el último adiós. (NDA)