Solicitan los arreglos de las luminarias

JUN, 25, 2018 |

SITUACIÓN. Los ciudadanos piden una pronta solución.

QUINSALOMA

La entrada principal de Quinsaloma, justo iniciando la regeneración urbana, unos siete postes de energía con sus respectivas luminarias no funcionan, según los moradores.

Esto se dio tras un accidente de tránsito hace aproximadamente un mes, donde el conductor se llevó un poste por delante, dejando afectadas varias lámparas.

La moradora Aleida López, quien es propietaria de un comedor, relató que el tramo está dañado desde una gasolinera hasta el cementerio General. “Los postes no funciona en ambos sentidos. Temo por la integridad de todos, con esta oscuridad nos pueden robar o hasta puede ocurrir un accidente de tránsito”, dijo la ciudadana, tras hacer hincapié en solicitar el arreglo de las luminarias.

Por su parte, el director de obras públicas, Freddy Sabando, indicó que existe un desperfecto eléctrico, pero ya hay una persona trabajando en la solución del daño. “Calculo que en unas pocas semanas estará listo todo”, aseguró el funcionario. (STG)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Promociona su ciudad a través de la música

| La quevedeña Paula Geovanna es una joven de 18 años que interpreta el tema ‘Yo nací aquí’ junto a Leo y MK.

Exitosa expoferia para el cuidado del ambiente

| Unas 100 empresas, entre públicas y privadas, presentaron sus proyectos ‘verdes’.

Se busca fortalecer la identidad local en la capital riosenses

| Al ritmo de ‘Babahoyo puede más’ se promociona el desarrollo urbano, la parte cultural y artística de la ciudad.

Con charlas exhortan a menores para que no dañen su Navidad

| De las aproximadamente 50 instituciones educativas que el Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo tiene previsto capacitar sobre el mal uso de pirotecnia, en el marco de la campaña denominada ‘Navidad sin víctimas’, ya se han intervenido 10.

Parroquia El Salto ya tiene nueva reina

| Ocho candidatas hicieron gala de elegancia, belleza e intelecto durante la elección de la reina de la parroquia El Salto, dignidad que fue para Scarleth Pinto Muñoz.

Campiñas Románticas y otros poemas en el Centro de Artes

| En un ambiente lleno de alegría y color se llevó a cabo la exposición pictórica ‘Campiñas Románticas y otros poemas’ del reconocido poeta fluminense, Edwin Zúñiga.

GALERIA DE VIDEOS