Solicitan los arreglos de las luminarias

JUN, 25, 2018 |

SITUACIÓN. Los ciudadanos piden una pronta solución.

QUINSALOMA

La entrada principal de Quinsaloma, justo iniciando la regeneración urbana, unos siete postes de energía con sus respectivas luminarias no funcionan, según los moradores.

Esto se dio tras un accidente de tránsito hace aproximadamente un mes, donde el conductor se llevó un poste por delante, dejando afectadas varias lámparas.

La moradora Aleida López, quien es propietaria de un comedor, relató que el tramo está dañado desde una gasolinera hasta el cementerio General. “Los postes no funciona en ambos sentidos. Temo por la integridad de todos, con esta oscuridad nos pueden robar o hasta puede ocurrir un accidente de tránsito”, dijo la ciudadana, tras hacer hincapié en solicitar el arreglo de las luminarias.

Por su parte, el director de obras públicas, Freddy Sabando, indicó que existe un desperfecto eléctrico, pero ya hay una persona trabajando en la solución del daño. “Calculo que en unas pocas semanas estará listo todo”, aseguró el funcionario. (STG)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Mañana será la ‘Ronda de la Confraternidad Quevedeña’

| Un total de 41 delegaciones desfilarán en la ‘Ruta del Río’. También habrá presentaciones artísticas.

Todo listo para el ‘Pregón esparcino’

| La llamativa jornada se llevará a cabo el día de mañana desde las 17:30.

Culminan los actos por el Día de la Paz

| Hoy será la posesión del juez de paz de la parroquia rural Febres Cordero. Además, se brindará una capacitación.

Actividades ecuestres para festejar a Quevedo

| Para el próximo sábado 28 de septiembre, se tiene previsto realizar la Decimoquinta Cabalgata de la Confraternidad Quevedeña, evento que se desarrolla cada año para conmemorar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced y el aniversario de cantonización de la ciudad.

Unos 1.000 voluntarios participarán en la limpieza de afluentes

| Mañana se conmemora el Día Internacional de la Limpieza de Playas, para el efecto, el Ministerio de Ambiente (MAE) Los Ríos, desarrollará una jornada en las diferentes playas fluviales que existen en la provincia.

‘La Venus’ festejará sus ‘Bodas de plata’

| La parroquia urbana Venus del Río Quevedo se prepara para celebrar sus 25 años de vida política. Para esto se han preparado varias actividades en honor a sus ‘Bodas de plata’.

Cansados de tantos accidentes, habitantes cerraron la vía

| Por varios minutos la vía Babahoyo – Baba fue cerrada, a la altura del sector El Naranjo, por parte de decenas de habitantes que reclamaban la colocación de un muro rompe velocidades en esa zona.

Arcsa busca promocionar sus servicios

| En varias casas de salud de la provincia, como el hospital Martín Icaza de Babahoyo, el personal de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, (Arcsa), viene desarrollando una jornada informativa con el fin de asegurar la seguridad de los pacientes.

Ayudas técnicas para familias vulnerables

| El equipo técnico de Desarrollo Social de la Prefectura de Los Ríos realizó una visita en los sectores Los Membrillos, La Virgen, ciudadela Santa Rosa Bernard Freir, con el fin de suplir las necesidades que requieren las personas con discapacidad.

Civismo por los 23 años de Patricia Pilar

| Varios eventos se llevaron a cabo para rendirle homenaje a esta parroquia del cantón Buena Fe.