Solicitan los arreglos de las luminarias

JUN, 25, 2018 |

SITUACIÓN. Los ciudadanos piden una pronta solución.

QUINSALOMA

La entrada principal de Quinsaloma, justo iniciando la regeneración urbana, unos siete postes de energía con sus respectivas luminarias no funcionan, según los moradores.

Esto se dio tras un accidente de tránsito hace aproximadamente un mes, donde el conductor se llevó un poste por delante, dejando afectadas varias lámparas.

La moradora Aleida López, quien es propietaria de un comedor, relató que el tramo está dañado desde una gasolinera hasta el cementerio General. “Los postes no funciona en ambos sentidos. Temo por la integridad de todos, con esta oscuridad nos pueden robar o hasta puede ocurrir un accidente de tránsito”, dijo la ciudadana, tras hacer hincapié en solicitar el arreglo de las luminarias.

Por su parte, el director de obras públicas, Freddy Sabando, indicó que existe un desperfecto eléctrico, pero ya hay una persona trabajando en la solución del daño. “Calculo que en unas pocas semanas estará listo todo”, aseguró el funcionario. (STG)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Alcalde electo de Vinces ya comienza a gestionar

| Excelente reunión de trabajo con funcionarios del Miduvi. Mi cantón urge de un plan habitacional...

15 escuelas rurales en proceso de reapertura

| Los padres de familia deben de hacer la solitud para que el Distrito levante un informe.

Exposición pictórica hasta el 15 de mayo

| talento y expresión en cada pintura es lo que se aprecia en la exposición pictórica denominada ‘Introspección y Extrospección Cromática’...

Etapa de inducción previa a sanciones de fotoradares

| Se espera que para inicios de mayo del presente año arranque la fase sancionadora para los conductores que infrinjan la ley.

Se activa la ‘Semana de Vacunación de las Américas’

| Mañana, desde las 09:00, en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se efectuará una campaña de inmunización...

Abiertas las inscripciones para bomberos voluntarios

| Uno de los principales requisitos es ser mayor de edad y no tener más de 28 años.

Precio del maíz baja tras iniciar comercialización

| Luego de un consenso se estableció que el precio para esta temporada será de $15,25 dólares.

TRAMPAS MORTALES

| Más allá de los daños que sufren los vehículos debido a los huecos que se ubican en varias calles de la urbe, estos se han convertido en una verdadera trampa mortal para conductores y peatones, quienes desean una solución inmediata. (EHL)