Dividen honores

Dividen honores
JUEGO. Los deportistas de My Sponsor Sport mantuvieron una acertada actitud durante el partido ante Fuerza Amarilla.

Experiencia, confianza y dos puntos fue lo que sumaron los deportistas integrantes de los registros de la firma empresarial My Sponsor Sport, institución dedicada a la formación de futbolistas en los cantones y parroquias rurales de la provincia Tsáchila ante las formativas sub 14 y 16 de Fuerza Amarilla.


Los partidos de evaluación se desarrollaron la mañana y tarde del pasado domingo en las categorías sub 14 y 16 respectivamente, en el gramado del estadio Jimmy Alcívar de la parroquia Puerto Limón.


Teniendo como principal espectadoras las frías gotas de agua generada por la constante lluvia que azotó a la comunidad, jugadores como Andri Aguavil, Josué Zambrano y Miguel Pañafiel vistieron de corto con la indumentaria blanco y verde que simboliza a los colores de la firma My Sponsor Sport para medir a su similar en la categoría sub 14.


Ofensivos


Desde el primer minuto de juego las dos plantillas prepararon un sistema volcado al ataque siendo el medio campo donde predominó la marcación de los jugadores locales por intermedio de Jefferson Monge quien de manera constante aportó con el abastecimiento para que de esta manera llegue el primer gol del compromiso anotado por Adrián Mera.


Atónitos y con el marcador en 0, Fuerza Amarilla reestructuró su esquema ofensivo hilvanando jugadas de peligro por las bandas laterales que fueron bien marcadas por medio de Josué Zambrano y Leonel Castro, finalizando de esta manera el primer tiempo.


Ya para la etapa de complemento la última línea defensiva de My Sponsor Sport, liderada por Jean Carlos Vélez y Diego Intriago opacaron las acciones de los delanteros de «Fuerza», quienes perdían de manera constante el balón.


Ya al término del compromiso (sub 14), la lluvia le jugó una mala pasada a Jazmani Heredia, portero local, permitiendo que el balón «bese» la red y se concrete el empate (1-1), luego de un remate que careció de precisión por parte el delantero de Fuerza Amarilla, pero que arribó con fortuna al escabullirse por un costado del guardameta.


SUB 16


Para el segundo compromiso la tónica fue similar desde el inicio del partido los jugadores de My Sponsor Sport, no permitieron que los de Fuerza Amarilla se sitúen bien en la cancha y al minuto 8, Miguel Paredes realizó un remate fortísimo anotando el primer gol del partido. La reacción no se hizo esperar y en un contragolpe que tomó mal parada a los defensas locales provocó la sanción del penal luego de que el balón rechoque en la mano de un defensor local, pero que fue bien controlado por parte de Manuel Cedeño, portero.


A estas alturas del partido Fuerza Amarilla, realizó más de un cambio refrescando su medio campo y aportando que tomen ventaja luego de marcar 2 goles (1-2), y escasos minutos de finalizar el partido Alexis Ugalde eludió la marcación de sus rivales y detonó un potente remate de 15 metros enviando el balón al fondo del arco y consolidando así el empate a 2 goles por bando.


DATO
De La Unión, El Progreso, La Providencia entre otras son las comunidades donde residen los deportistas de My Sponsor Sport, resaltando así el talento deportivo que hay en las parroquias.

Visita


La dirigencia de la empresa My Sponsor Sport, analiza realizar el viaje en enero próximo a Machala para jugar en condición de visitante ante el mismo rival, el respetable Fuerza Amarilla.