Insutec firme en el liderato

COMPROMISO. Se disputó ayer en el estadio Municipal de Valencia.
COMPROMISO. Se disputó ayer en el estadio Municipal de Valencia.

QUEVEDO

El FC Insutec se mantiene firme en el liderato tras vencer al Nápoli por 1-2 en el estadio Municipal de Valencia por la fecha 6 del zonal de ascenso. El cuadro ‘naranja’ se mantiene en el liderato con 13 puntos.

Mientras que el sábado en un ‘caliente’ compromiso, que tuvo dos expulsados del equipo buenafesino, Deportivo Quevedo se impuso ante Patria por 4-0, resultado que momentáneamente le devuelve la punta al equipo quevedeño, que ahora llega a 11 unidades y que en la próxima fecha recibe al Venecia en el Siete de Octubre.

Fiorentina, por su parte, no pudo ante los ‘Leones de Barreiro’ en Vinces, donde empató a un gol, estancando a ambos equipos, con cinco y seis puntos.

Próxima fecha

En la séptima jornada, que se cumplirá el próximo fin de semana, Patria recibirá a Nápoli en un duelo de necesidades, pues ambos necesitan sumar para seguir en pelea.

Mientras que Fiorentina, que también tiene prohibido perder recibe al líder Insutec. En tanto, que el Deportivo Quevedo se juega su revancha ante Venecia. (JVV)

Tabla de posiciones

Hexagonal provincial

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Insutec 6 13 4

2. D. Quevedo 6 11 5

3. Patria 6 8 -4

4. Fiorentina 6 6 -1

5. Venecia 6 6 -1

6. Nápoli 6 4 -3