Modric no juega al fútbol, lo predice

JUGADOR. Desde 2012, el croata Luka Modric juega en el Real Madrid.
JUGADOR. Desde 2012, el croata Luka Modric juega en el Real Madrid.

REdacción SOCHI

AFP

Embajador de Croacia’, ‘Principito’ o ‘Dios’, Luka “Modric no juega al fútbol, lo predice”, dice el exdelantero croata Mario Stanic, de 46 años, quien se entusiasma al igual que todo el país antes de los cuartos de final del Mundial-2018 contra Rusia, hoy a las 13:00 .

“No hay que comentar su juego, simplemente hay que mirarlo y disfrutarlo”, escribió Stanic en una columna en el diario deportivo croata Sportske Novosti titulada “Gospel para Luka”.

Para Stanic, Modric tiene cosas que desaparecen progresivamente y que se ven cada vez más raramente en los terrenos de juego, esa humildad futbolística, cuando el mejor jugador no piensa sólo en él, cuando está seguro en el terreno de juego. “Es la piedra angular sobre la que Modric ha construido su santuario para convertirse en un Dios del fútbol”.

Más elogios
“Estoy ‘enamorado’ de Modric, juega con una simplicidad fantástica”, explica el exdelantero croata Alen Boksic.

“Más allá de sus cuatro Ligas de Campeones ganadas con el Real Madrid, hace seis, siete años que juega en un alto nivel, que es el motor del Real Madrid”, añade el que fue atacante del Marsella campeón de Europa en 1993. “Modric es un futbolista fabuloso, el mejor jugador croata de todos los tiempos”, concluye Boksic, exjugador de Juventus.